Las chicas sólo quieren divertirse

1.9K 131 9
                                    

Habían cambiado la noche de mujeres para estar en el apartamento de Alex. Había un dormitorio extra y un sofá lo suficientemente grande como para que la gente se quedara en él si el alcohol se convertía en un problema.

Kara estaba preparando unos aperitivos cuando recibió un mensaje de Lena.

Lena <3: ¿Quiere Alex que venga Sam? Siempre les encanta meterse en el cerebro de la otra.

Buena pregunta. Alex y Sam sí parecen ser amigos, así que fue agradable que Lena pensara en preguntar sobre la mujer que se unía a ellos. -¿Oye Alex?- susurró Kara al entrar en el dormitorio de su hermana.

-¿Sí?- Responde mientras sale de su armario con la ropa colgada en el brazo.

-¿Qué te parece que Sam se una a nosotros esta noche?- Pregunta alegremente, esperando que la compañía añadida ayude a animar a Alex.

Las comisuras de la boca de Alex se mueven ligeramente hacia arriba. -No me importaría en absoluto- responde. A Alex siempre le ha gustado Sam, era inteligente y divertida. De hecho, Sam se ha convertido en una de sus amigas en los últimos meses. Es bueno para ella tener una cara algo nueva alrededor.

—————————

Decidieron hacer la noche de juegos en la casa de Alex. Era más grande que el apartamento de Kara, así que si la gente necesitaba pasar la noche allí, no habría ningún problema. Eliza se aseguró de llevar algunos artículos del bebé para poder cuidar fácilmente de Landon mientras todas las demás mujeres se divertían.

Lena, por supuesto, fue la primera en llegar. Llevaba la mochila de Landon en una mano, con chocolate y vino en la otra. Era un poco difícil llevarlo todo, pero se las arregló.

Dejó la mochila de Landon en el suelo y llamó a la puerta. Pasaron un par de segundos antes de que la puerta se abriera, dejando ver a Alex, cuyos ojos estaban vidriosos y ligeramente hinchados, lo que demostraba que la mujer había estado llorando. -Ven aquí- susurró Lena antes de tirar de la otra mujer para abrazarla.

El cuerpo de Alex temblaba ligeramente pero no lloraba. Estaba cansada. Era difícil dormir en su cama sola, hacía frío y estaba sola. Pero tener a Kara, Eliza y ahora tanto a Lena como a Sam, la hacía sentir realmente querida y cuidada. -Gracias por venir- susurró Alex en el hombro de Lena antes de romper el abrazo.

-¡Por supuesto!- Lena sonríe ampliamente a Alex. Aprecia que Alex quiera que esté allí para ayudarla. Ella nunca ha sido capaz de apoyar a alguien que no sea Kara. Así que esto significa mucho para ella también. -Oh- dice rápidamente Lena mientras mira sus manos. -Estos son para ti- le pasó el vino y el chocolate, ambos artículos eran ridículamente caros. El chocolate especialmente, era una caja gigantesca de todas las diferentes trufas gourmet.

Una pequeña sonrisa aparece en el rostro de Alex. -Gracias, Lena. Eres muy amable- Dice e invita a Lena a entrar. Observa cómo Lena baja el portabebés de Landon y cómo lo levanta con la mayor de las sonrisas. Ahora parece tan natural, como si Lena hubiera nacido para esto.

La Luthor se acerca de nuevo a Alex, con su bebé risueño en las manos. -¡Creo que alguien está contento de ver a su tía Alex!- Se arrulla y le ofrece a Alex que lo coja en brazos.

La cara de Alex se ilumina al instante cuando Landon está en sus brazos.-¿Cómo está mi guapo?- Pregunta con su voz de bebé. Landon le responde con un gruñido, haciendo que ella suelte una pequeña risa.

Lena está definitivamente contenta de haber traído a su hijo. Ver a Alex tan feliz con Landon es definitivamente algo que quiere ver más. Alex ama a los niños y Lena sabe que Landon va a ser mimado por ella. Su hijo va a ser muy querido por esta familia improvisada.

Las únicas excepcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora