Se agradecería un poco de gracia

1.8K 149 5
                                    

Han pasado casi tres semanas desde que volvieron de casa de Eliza y Lena ha aprendido mucho. No podría estar más agradecida a los Danvers y a cómo la acogieron en su gran y desajustada familia.

Se convirtió en un trato que Lena vendría a pasar al menos una noche a la semana en la casa de Kara, por petición de esta. La rubia quería que Lena tuviera una noche en la que no se sintiera tan responsable de todo lo que ocurriera, así que compró una cuna y algunos artículos para bebés para su apartamento, haciéndolo perfecto para cuando Lena necesitara una mano amiga o alguien con quien pasar el tiempo.

También fue agradable pasar un poco más de tiempo con Kara para que pudieran resolver las cosas. En las últimas tres semanas, han hablado mucho y se han hecho más fuertes a partir de lo ocurrido. Las dos ya no se guardan sus emociones la una a la otra. Han vuelto a un punto saludable y feliz en su amistad.

Al principio, a Lena le costó volver a relacionarse con Kara. Ella estaba realmente indecisa y cansada debido a la posibilidad de salir herida de nuevo. Pero Kara le prometió a Lena que trabajaría para mejorar y dejar que estuvieran bien de nuevo. Y cumplió esa promesa. Es agradable estar finalmente en un buen lugar de nuevo con su mejor amiga.

Esta noche Alex se unió a ellas, por desgracia. Normalmente, Alex es una adición bienvenida a sus reuniones, pero esta noche ha traído unas cuantas botellas de whisky y un paquete de seis cervezas para que ella y Lena "se unan en su amor por el alcohol". Cuando la mayor de los Danvers se enteró de que Lena no había bebido en semanas, se sorprendió y pensó que era extremadamente desgarrador e injusto ya que, en su opinión, todo aquel al que le guste el alcohol debería beberlo a menudo.

Lena llegó antes que Alex. Por suerte, eso le dio a Kara algo de tiempo con su mejor amiga antes de tener que hacer de niñera de 3 personas durante la noche. Aunque no es que no le importe. Quiere que Lena se divierta un poco y se suelte por una vez.

-Probablemente debería hacer que Alex consiga su certificado de nacimiento, la seguridad social y todo eso pronto, ¿verdad?- Lena le preguntó a Kara de la nada mientras veían la televisión -Quiero decir que tiene casi 7 semanas y para el mundo ni siquiera existe- Ella suspira un poco triste, aunque Landon no sabe que es un secreto, todavía se siente mal que sea un secreto, incluso si es para su protección.

Kara da un cuidadoso apretón a uno de los brazos de Lena que está sujetando al bebé -Alex dijo que podías tomarte el tiempo que necesitaras. Si te sientes preparada para hacer todo oficial ya, entonces te apoyaré. De cualquier manera, me tienes aquí a tu lado-. Kara responde con dulzura, sin querer hacer sentir a Lena que tiene que apresurarse si no está completamente preparada.

-No lo sé. Quiero mantenerlo a salvo todo el tiempo que pueda, pero también me siento mal escondiéndolo- Habla en voz baja mientras mira a la rubia con ojos grandes -Tengo miedo de lo que pueda pasar- Susurra mientras su voz muestra un atisbo de quiebre.

-Está bien no saber y está bien tener miedo. Me tienes a mí a través de todo esto, ¿de acuerdo? Los protegeré siempre que me necesiten- Kara promete con toda la fuerza que puede antes de tirar de Lena hacia su lado.

-Gracias- susurra Lena antes de apoyar su cabeza en el hombro de Kara.

Se sientan así, acurrucados uno al lado del otro en silencio durante cinco minutos antes de que Alex llame a la puerta -¡Más vale que estén completamente vestidos porque voy a entrar!- La mayor de los Danvers se ríe cuando la puerta se abre para revelar que lleva dos grandes bolsas con alcohol -¿Quién está listo para la fiesta?- Prácticamente grita, olvidando que Landon está allí. Una vez que ve que el bebé se revuelve, cambia a un susurro -Y por 'quién', me refiero a Lena porque Kara no puede emborracharse con este alcohol..... obviamente porque necesita mantenerse sobria para asegurarse de que Landon está bien- Alex casi resbala ahí pero se apresuró a pensar en una explicación extra, que no era tan convincente.

Las únicas excepcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora