La primera vez que vi a Hugo fue dos días después de que hiciéramos la apuesta. Era incluso más guapo de lo que había imaginado.
-Tttiiiiaaaa-grite en medio del pasillo, a Lorena.
-Que pasa loca?
-Loca tu, que he visto a Hugo y esta para comérselo enterito-le susurré-.
-Haaa, ya te lo dijo Aaron que te ibas a enamorar...
-No- grité - bueno, haun no...
-O sea que lo confiesas- sussurró sorprendida - no me lo creo, isiste una apuesta haun sabiendo que te enamorarias??
-Noo, haun no sabía cómo era...
-Uyyy esto le tenemos que decir a Aaron!!!
-Nooo
-Claro que si - y se fue corriendo-.
Y yo la sigo porque no pudo dejar que se lo diga. Pero claro no servirá de nada porque yo corriendo soy muy muy mala.
-Espera!!!!
-No - y ella corrió más rapido, y ya casi abiamos llegado a Aaron- Aaron!!!!
-Que??? - y se estrellaron contra el suelo rodando - pero que haces??
- Auuu - grito Lorena -perdona...
- Pero que haces??
- VenirteadecirqueaLucíayalepare cesuperguapoHugo
-Que que??
-Que a Lucia ya le parece súper guapo Hugo!!!!
-Wow - dijo sorprendido - pensaba que tardaría como mínimo una semana.
-Ya, yo también lo pensaba - dije yo, y los dos se volvieron a verme a la vez como si no se acordaran que estaba ahí- que?
Sospecho que si que se habian olvidado de que estava ahí.
-Chica que vas muy rápida enamorandote...
-Haun no me he enamorado - dije yo toda digna - vale??
-Vale vale, no te enfades - me dijo - pero tu misma lo has dicho, HAUN no te has enamorado.
- Grrrrr
- Hahahaha
✧༺♥༻✧-Bueno clase ya sabéis que hay un chico nuevo que viene de Barcelona - bla bla bla el profesor no paraba de decir estupideces - y a Hugo lo pusieron en una clase, pero lo quieren cambiar a esta - en ese momento empezé a escuchar - y vendrá a lo largo de este día.
En ese momento empezé a ponerme n muy nerviosa y a hacerme miles de preguntas. ¿Que hago cuando me vea? ¿Pensará que soy guapa? ¿O fea? ¿Querra hablarme? ¿O no porque soy una desconocida?
O sea me hacía unas preguntas un poco absurdas y así estube el resto del rato hasta que llegó Hugo. Llegó a media clase de mates.
Toc Toc Toc
-Pasa
- Hola, soy Hugo el chico nuevo, vengo de Barcelona y me acaban de cambiar de clase.
- Muy bien, te sentarás... - miró por la clase hasta clavar la mirada en mi - al lado de Lucía que estudia muy bien y esta atenta a clase.
Y ahí Hugo se dio cuenta de mi presencia, y me repasó de arriba a abajo y acabó con su mirada clavada en mis ojos azules con una sonrisa burlona en sus labios, pos cierto muy bonitos.
Y en ese mismísimo momento me morí.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta Perdida
Randomespero que hos guste la historia porque no he escrito en mi vida.