-Lorena, sabes quien es el chico nuevo en el Instituto?
-Guapa de mi corazón en serio no sabes quien es?????
-Ay, no me juzgues ya lo se que no me entero de nada pero me vas a responder o no?
-Bueno, esque este ya es otro nivel de despistado Lucía
-Bueno veo que no me vas a responder...
-Que si pesada, se llama Hugo y viene de Barcelona, no lo has visto todavía??
-No, si no para que te preguntaria. Por cierto que aspecto tiene?
-Yo no lo he visto pero me han dicho que está súper bueno, que tiene los ojos azules cabello negro azabache, abdominales... Bueno eso es lo que me han dicho pero puede que se lo hayan inventado.
-Bueno pues si se lo han inventado vaya mierda porque sería perfecto, pero solo de físico.
-Ya me veo a venir que te enamoraras dentro de muy poco...
-Que??- grito yo.
-Lucía que nos conocemos y las dos sabemos que te vas a enamorar este año, y si no es del chico nuevo será de otro.
-Mentirosa.- Me mira con una ceja levantada- Bueno la verdad no es tan mentira... Pero intentaré no enamorarme.
-Que nos apostamos a que te enamoras de alguien? - me pregunta Aaron apareciendo de repente a mi lado. - Ni idea de lo que estabais hablando, pero seguro te enamoras de alguien.
-Casi me matas del susto loco! -le grito yo y Lorena le da una colleja.
-Auu- dice Aaron sobandose la parte de abajo de la cabeza- me has hecho daño.
-Pues te aguantas.
-Pues no.
-¡Pues si!
-¡Pues...
-Callaos ya de una vez joder!
-Lo siento- dijo Aaron.
-Gracias- digo - Volviendo al tema,acepto la apuesta, si gano vamos todos al cine y lo pagas tu todo.
-Y si gano yo me haces los deberes durante una semana y luego una semana me ayudas- dijo Aaron.
-Me parece bien pero quando sabemos quien gana?
-Si te enamoras de alguien ya has perdido y si no te enamoras en todo el curso el 1 de Junio lo sabemos.
-Mmm... Vale, me parece bien- y hacemos un apretón de manos para cerrar el trato.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta Perdida
Diversosespero que hos guste la historia porque no he escrito en mi vida.