Capítulo III

9 3 0
                                    

Quando se sentó, me miró i me dijo algo, pero yo no lo escuché porque estaba como en un sueño.
Yo a ese chico ya lo había visto.
Ta se que pensareis "claro que lo ha visto, lo ha visto esta mañana" pero no me refría a eso. O sea que si lo he visto esta mañana, pero ahora que lo veo de cerca, me recuerda a alguien que he visto antes. También lo veo más guapo pero esa ya es otra historia...
-Te he echo una pregunta
-Perdon, estoy un poco distraída
-Lo he notado
Ahora resulta que es un gracioso.
-Bueno, hace hazme la pregunta ya.
-Vale mandona - me dice mientras sonrie de lado - te he preguntado sie puedes decir que habéis hecho hasta ahora en esta clase.
-Demasiadas cosas
- A bueno I no me las puedes decir no? - me pregunta - claro claro.
- Hay vale - le doy la libreta para que  mire los apuntes - allí hay todo lo que necesitas saber.
- Ok
- Ok
- Te llamas Lucía no?
- Si - respondi - y tu Hugo no?
- Si como lo sabías - dijo con bastante ironía -  Lo que quería era preguntarte es  que qual es tu apellido.
- García. Y el tuyo?
- López - dijo y me pregunto - tienes muchos amigos?
- Algunos, mis mejores amigos son Aaron González y Lorena Ruiz.
- Creo que a ese Aaron lo he visto antes - dijo pensativo - Me los podrás presentar? Como sabes soy nuevo y no tengo amigos, solo un primo que vive aquí desde hace mucho tiempo.
- Claro que te los presentaré,  quieres quedar hoy quando salgamos?
- Vale
- Vale, vamos a mi casa? - le digo y me mira -  digo con mis amigos también.
- Ok ok
Luego ya casi ni hablamos porque era hora de trabajar, solo si no sabía algo me lo preguntaba.

La Apuesta PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora