Cuando salimos de l'insti, me encuentro con Hugo, Lorena i Aaron y los presento.
-Aaron, Lorena, él es Hugo y Hugo ellos son Aaron y Lorena.
-Hola - dijo Hugo y los otros dos le sonrieron - que tal?
-Muy bien - dijo Lorena - que, vamos tirando?
-Claro - dijo Aaron y me miró - desde cuando hos conocéis?
Me dijo entre susurros.
-Nos hemos conocido en la classe de mates porque lo han cambiado de clase.
-Aaa vale, ya lo veía raro que hablaseis...
-Escucha que te cres que no habríamos hablado de no ser por que lo han cambiado de clase? - le dije a Lorena muy indignada - Esa serias tu.
-Yoooo - dijo muy indignada - bueno vale, si sería yo.
- Ves como tengo razón.
-Que si, que si.
-Siempre son así? - preguntó Hugo a Aaron- o es solo porque estoy yo?
-No no, siempre están discutiendo pero se quieren mucho.
-Ya lo veo ya - lo dijo mientras nosotras nos dábamos un abrazo.
- Al final te acostumbraras - le dije yo.
-Ya...
-Mira es aquí mi casa - le digo a Hugo porque los otros ya se la conocen - es un poco pequeña pero bonita.
-Si que es Bonita si - dijo Hugo entusiasmado- y no es que sea la más pequeña de la calle.
-Ya, eso ya se sabe pero a ella le gusta ser humilde -dijo Aaron mientras entrabamos en mi casa - puedo cojer algo de la nevera?
-Ni se ni para que preguntas si lo vas a cojer igual -dije cansada de que me lo preguntara siempre - y vosotros dos también podéis cojer lo que queráis.
-Ok
-Vale, pero no es un poco maleducado cojerte la comida?
-No
-Me estas llamando maleducado?? - dijo Aaron exageradamente.
-No - Hugo se lo tomó un poco literal - yo no he dicho eso...
-Tranquilo que no pasa nada ya se que lo soy un poco... Bueno haora que hacemos?
-Podemos enseñarle la casa a Hugo i luego ir a dar un paseo no? -propuso Lorena - y así vas conociendo un poco la ciudad.
-Me parece bien.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta Perdida
Randomespero que hos guste la historia porque no he escrito en mi vida.