-Por aquí está mi habitación-dije y le enseñé la habitación con mi cama, el armario, el escritorio, la mesita de noche... - y aquí al lado la habitación de mis padres, abajo que ya la has visto hay la cocina y un baño y la puerta de enfrente a la habitación de mis padres esta el otro baño, yo tengo el mio propio en mi habitación y compartimos el de abajo.
- Que guai, esta muy xula la casa y puede parecer pequeña pero no lo es tanto...
- Si yo también flipé quando la ví por primera vez - dijo Aaron, y como era un poco exagerado añadió- me quedé 5 minutos con la boca abierta.
-Eso no te lo cres ni tu -le contestó la otra - que te conozco desde pequeños y eres un exagerado.
-Bueno tengo que admitir que un poco si pero eso hace de mi encanto mucho mejor- dijo con su enorme ego.
- Solo un poco exagerado??- aporté yo - creo que estas siendo un poco...
- Bueno creo que es hora de parar de discutir - finalizó Hugo- que tal si vamos a hacer el paseo que habéis dicho antes?
-Si, creo que será una buena idea.
Salimos de casa y fuimos al centro.
-Donde queréis ir? - pregunté - si queréis, podemos ir al centro comercial.
-Si, y allí decidimos que hacer.
Fuimos caminando hacia allí y entramos.
-Ahora si, que hacemos? - dijo Aaron con entusiasmo- vamos a ver una peli, o a la chuchería, o a...
- Vale, lo emos pillado, tranqui. - relaja Lorena a Aaron- Ós gustaría ir al cine?
-Vale
-Me parece bien
-Ok
-Pues vamos allá
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta Perdida
Randomespero que hos guste la historia porque no he escrito en mi vida.