Chapter seven
¿Dónde vamos?
Taylor MonroeCorrían siendo dirigidos por Binx hasta que llegaron a las rejas del cementerio de Salem — oye, estamos en un cementerio — reprochó el chico hacia el gato — estamos detrás de unas brujas, no más falta que reviva un zombie.
— Los cementerios son tierras santas, cosa que da igual a que las brujas no pueden pisar — explica Thackeryn
— Sigan — salto el gato por los agujeros de la entrada — vamos que no tenemos toda la noche — el grupo más que seguir al gato para poder vivir — por aquí, tienen que saber a lo que se van a enfrentar — los guío por medio de tumbas hasta llegar a una un poco alejada.
— Este es William Butcherson — leyó Max entre la lápida llena de moh. — ¿Una alma pérdida? — sigue leyendo.
— Willian, más conocido como Billy. Fue el amante de Winifred — relato el gato — una vez lo pilló acostándose con su hermana menor, Sarah. Así que en venganza lo envenenó y cosió su boca para que ni en la otra vida pudiera contar sus secretos — para relajar el ambiente y calmar un poco a la pequeña recalcó — Winnie es una celosa.
— ¿Tú eres el famoso Thackeryn Binx? — el gato dio la razón — nunca creí sobre lo del gato — reconoció Taylor
— ¿Ahora ves que todo es real? Gracias Dennison, ahora tenemos que devolver al inframundo a un trío de locas — enfureció la castaña.
— No perdamos tiempo, tenemos que emplear un plan — demandó Thackeryn con su cola en alto.
— Está es mi hermana, por no llegar a tiempo no puede salvarla de las garras de esas 3 — contó con una voz melancólica — durante estos 300 años espero la muerte para poder reunirme con mis seres queridos, pero la maldición de Winifred me convierte en un ser inmortal — melancolía — al pasar de los años y de pensar en las miles de maneras de retirar mi vida, descubrí que hace con ella. — recobra la compostura — le falle a Emily, pero a mí mismo jamás. Durante estos 3 siglos me prometí que estaría aquí para detenerla si algún virgen inmaduro se le dirá por prender la vela.
ESTÁS LEYENDO
BLACK CANDLE | Max Dennison.
FanfictionBLACK CANDLE Tres brujas salvajes y raras, Winnifred, Marie y Sarah Sanderson, vuelven de la Salem del siglo XVII después de que unos bromistas incautos las conjuran por accidente.