BLACK CANDLE
Chaper two
"Trakeryn binx"— Winifred, estoy oliendo a un niño — hablo Mary después de inspeccionar con su olfato la pequeña cabaña en la que estaban
— ¿De verdad? ¿Entonces eso que es? — responde sarcástica winifred señalando hacia Emily
— ¿Una niña?
La Sanderson mayor decidió ignorar a su hermana y se dirigió hacia el fogón donde estaba haciendo su hechizo para robar el alma de todos los niños del pueblo — hermanas, una vida más y estará lista. Solo añadan un pequeño trozo de su lengua — acto seguido, ella y sus hermanas ya lo habían escupido — un trago de esto y la vida de esos niños será mía, nuestra — voltio sobre su propio eje y miro a la pequeña Emily — vamos niña, abre la boca y traga.
— ¡No! — grito thackeryn saltando hacía las Sanderson
— ¡Un hombre! — gritaron las tres brujas al unísono
— atraparlo — ordenó winifred hacia sus hermanas
thackeryn esquiva a Mary y a Sarah, aprovechando la distracción de ellas y derribo el caldero para volcar la poción mágica en el suelo — ¿Que hicistes niño? — grito histérica winifred un poco lamentaba. Estaba tan ardida que se voltio hacia el único hombre en la cabaña y apunto sus dedos donde salían pequeños rayos morados así el.
— Winnie, para y mira — llamo Mary después de levantarse y señalando hacia Emily
Winifred Sanderson miro hacia la muchacha y felizmente vio el aura transparente que le salía a ella.
— ¡hermanas, la poción ha dado resultados — parecía tan emocionada y feliz por eso
— Winnie eres tan brillante — la alabo la segunda Sanderson mientras caminaba hacia Emily. Aspirando un poco de su alma mientras le recorrió un pequeño escalofrío en su espalda — hermanas miren.
ESTÁS LEYENDO
BLACK CANDLE | Max Dennison.
FanficBLACK CANDLE Tres brujas salvajes y raras, Winnifred, Marie y Sarah Sanderson, vuelven de la Salem del siglo XVII después de que unos bromistas incautos las conjuran por accidente.