01.

534 35 3
                                    

BLACK CANDLEChaper one"where Is Emily?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BLACK CANDLE
Chaper one
"where Is Emily?"

Ya han pasado demasiados años desde ese trágico día y la historia nunca dejará de ser la misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya han pasado demasiados años desde ese trágico día y la historia nunca dejará de ser la misma. Pero sin importar que, nada intervendrá para que sea contada en la época de los 90's, en los 90 todo era más fácil, cada ciudadano de Salem Massachusetts tenía una hermosa casa, una familia encantadora, un buen trabajo y demás cosas. Oh bueno, eso era lo que idealizan las personas que nunca han pisado en pueblo de salem.

Eran aproximadamente las 6:00 a.m. cuando thackery binx, el hijo mayor de la familia binx se levantó de una horrible pesadilla, empapado en sudor e hiperventilando, ya incorporado en su cama miro a su alrededor para verificar que todo está en perfecto estado, cuando se dio cuenta que todo está bien decidió iniciar su día, cuando va a levantar a su hermana ve que no esta ahí algo que le pareció raro.

— ¿Emily? —susurro el muchacho, ya comenzando a preocuparse por ella.

Así que decidió salir de la pequeña cabaña para salir a buscarla, podría estar por ahí caminando o en la entrada del bosque, al no verla en ningún lado voltea y ve a su primo Elijah, decidió preguntar si ha visto a su hermana.

— Elijah! ¿Has visto a Emily por ahí — pregunto respirando pesadamente después de haber recorrido todo la finca.

— No. Pero mira — señaló preocupado hacia el cielo, donde a unos metros de altura comenzaba a salir un humo de color verde — están conjurando — hablo casi tartamudeando.

— Las brujas! — pego un grito ahogado el joven recordando a las tres hermanas Sanderson. Pensó en su hermana y en todo el daño que le podían hacer esas viejas brujas.

Elijah y thackery corrieron a la entrada del bosque y vieron a sarah, la hermana más joven de las Sanderson teniendo a Emily mientras cantaba para hipnotizar y llevarla a la cabaña.

— Lo siento tanto thackery, la hemos perdido — recitó con una mirada apenada hacia su primo.

— claro que no! — cogió a su primo por los hombros de manera brusca — busca a los ancianos y a mi padre, ahora! Rápido — después de dichas palabras thackery se apresuró a ir detrás de ellas.

Thackery corrió como alma que lleva al diablo, corrió hacia la cosecha que sus familiares habían hecho en la primavera, grito desesperadamente el nombre de su hermana sin importar que la adulta lo escuché, cuando iba subiendo bajando una colina sus pies se tropezaron con las rocas y todo hasta llegar a la superficie plana, toda su ropa y piel estaba desgarrada por las ramas incrustadas en su sedosa piel.

Se levantó pesadamente para salvar al vida de su hermanita, su corazón latía demasiado rápido, sus pies les pedía a gritos que tomara un descanso, cuando lo hizo puedo ver Sarah y a Emily entrando a la cabaña de la primera, cosa que hizo que thackery corriera otra vez sin importarle nada, más que solo salvarle la vida a su hermana menor.

Llegó hacia un molino hidráulico, se escondió para poder llegar a ventana que tenía el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó hacia un molino hidráulico, se escondió para poder llegar a ventana que tenía el lugar.

Al llegar a ella se asomó buscando con la mirada a su hermana — Emily — susurro pensando que lo podía escuchar. Con tanta adrenalina que tenía en su sistema, se le olvidó que las hermanas tenían un buen oído, las brujas dejaron de hablar con Emily para buscar el causante de dicho sonido.

El joven asustado se escondió con unas enredaderas que estaban justo al lado de el.

Winifred la hermana mayor de las Sanderson saco la cabeza por la misma ventana en la cual thackery estaba hace unos momentos. — miren, una hermosa mañana hermanas — hablo con la voz soñolienta mirando el cielo nublado — es un asco — cerro con fuerza la ventana para después llamar a sus hermanas.

— ¿Hermanas? — Sarah y Mary responden de la misma manera — ¿Si Winnie? — las dos se posicionan a su espalda. Al llegar a la ventana sus dos hermanas se dan una mirada confusa.

— Oh! Mi glorioso libro — le da un cumplido al libro que le dio su madre antes de morir — sigamos con nuestro hechizo ahora que está nuestra invitada. Despierta cariño, mamá ya está aquí — winifred acarició la portada del libro de hechizos el cual estaba hecho de carne humana, protegida por el mismísimo diablo y un ojo en medio de este, el cayó empezaba a abrirse con poca pereza — así es cariño, así es ¡Mary! — grito llamando a su hermana.

— aquí estoy, lo siento — se disculpó con su voz chillona mientras removía la mezcla que estaba en el caldero. — Sarah no está ayudando en nada — se quejó viendo como su hermana menor estaba comiéndose las arañas.

— les he traído a las niñas, ya hice mi parte del trato — respondió de mala manera la menor.

Winifred estaba cansada de las disputas que tenían sus dos hermanas siempre, cansada del comportamiento infantil de Mary, la cogió por las orejas muestras me gritaba en el oído diciendo que deje en paz a Sarah.

— tienes razón, perdoname Winnie — responde apenada y sobándose la zona afectada.

— tienes razón, perdoname Winnie — responde apenada y sobándose la zona afectada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BLACK CANDLE | Max Dennison.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora