– No te preocupes por ellos, son de fiar no dirán nada de lo que pase en esta habitación. De cualquier forma si es que lo deseas, después puedo borrar cada recuerdo de esta conversación, así que Evans te escucho, ¿Cuál es tu historia? ¿Por qué debería ayudarte a cambiar tu apariencia? Espero que entiendas que dependiendo de tu respuesta yo estaré o no dispuesto a ayudarte. Realmente me cuesta entender tu decisión de cambiar todo de ti, espero que puedas explicarme y, como ya mencioné de esto dependerá si te ayudo o no, espero que puedas ser lo mas sincero posible, sabré si me mientes.
Evans miro a las tres personas en la sala y suspiro, se miro las manos y junto sus dedos intentando ordenar sus ideas. Su mete era un torbellino de emociones y recuerdos que le costaban de sobre manera ser ordenados, aun tenia varios vacíos mentales de lo que sucedió ese día que lo cambio todo.
– No se si me investigaste antes de aceptar que yo me presentara ante ti – Evan miro Pick y luego observo como Carlos obligaba a la hada moverse para acomodarse debajo de la frazada – supongo que mi historia comienza con la llegada de una hermosa mujer que escapaba de su antigua manada – Carlos sentía cada una de las emociones del hibrido, le llegaba a doler el pecho de la angustia que sentía por parte de este hombre, sentía mucho dolor, tristeza y se lograba percibir amor dentro del hombre – ella había sido rechazada por el Alpha de esa manada, ya que todos trataban a esta hermosa mujer como una empleada y era maltratada por los habitantes de la manada ya que no pertenecía directamente a esta, cuando pequeña su manada fue atacada por los cazadores, sus padres fueron asesinados y su hermano la dejo sola para intentar despistar a los cazadores que tenían la misión de perseguirlos. Los hermanos se separaron por mucho tiempo, y cuando esta mujer escapo luego de ser rechazada se encontró con un grupo de criaturas que formaban parte de mi manada. Estos prácticamente eran mis hermanos y dentro de este grupo de gente estaba su hermano.
Da la casualidad que su hermano llego a mi manada y se volvió mi mejor amigo, así que cuando se encontró a su hermana en el bosque, asustada, golpeada y dolida la llevo a mi manada para que esta se quedara con su hermano y yo pudiera hacerla parte de la manada, pero esta mujer al llegar ante mi tenia una cualidad especial – el corazón de Evans estaba apretado, le dolía demasiado recordar todo desde el inicio, aun no era capaz de pronunciar su nombre y estaba hablado de ella con otras personas, eso solo removía los sentimientos en su interior y hacia que se sintiera mucho mas miserable, no sabia si seria capaz de mencionar que esta mujer era su mujer, la mujer que el destino y el universo le envió, de solo pensarlo una pena profunda se alojaba en su corazón. Pick, Carlos y Vanne estaban pendientes de la historia del hibrido, Carlos estaba consiente de que a Evans le costaba contar lo que había pasado para que el llegara a este punto – ella era mi... – Evans calló, observo sus manos jugando con sus dedos, dudaba si era capaz de pronunciar las palabras que describían la relación que compartía con esta mujer, soltó un suspiro y trago para intentar refrescar su garganta, la cual se había secado de tan solo pensar en continuar su historia.
Ella era mi pareja destinada, era mi mate – tras pronunciar esas palabras sintió una profunda punzada en el corazón que le corto la respiración, las tres criaturas estaban expectantes de lo que estaba pasando, Carlos se quejo un poco al sentir la fuerte punzada del hibrido en su pecho, Pick y Vanne los observaron curiosos y preocupados. Pick tenia una lave idea de lo que estaba pasando, pero no estaba seguro, él quería escuchar toda la historia antes de sacar sus propias concluciones – A ella le costo un poco aceptar que tenia dos destinados y estaba feliz de que yo la aceptara, pero al inicio le costo poder soltarse conmigo, ya que tenia muchas inseguridades. Pasamos varias situaciones como pareja, ella se había vuelto una parte importante de mi vida y la de mi manada. Tuvimos un conflicto con su antigua manada, fue secuestrada por su antiguo destinado y perdió a nuestros cachorros debido a lo que sucedió, me costo que volviera a ser la persona que era antes de este evento traumático y la perdida de nuestros cachorros la cambio por completo. Pensábamos que lo peor ya había terminado, pero estábamos muy equivocados.
ESTÁS LEYENDO
La Aracción de un Alpha
WerewolfLuego de su repentina desaparición de Alejandra, Evans se da cuenta de el error que a cometido sin estar consciente de ello. Triste y desamparado comienza su busqueda pero... ¿Podra encontrarla? ¿Ella, lo perdonara? ¿Podra Alejandra no sentir atrac...