Aclaraciones

2.1K 221 21
                                    

Para empezar esta historia será narrada desde el punto de vista de Evans, Alejandra también saldrá en algunos capítulos pero mayoritariamente la historia se tratara de cómo Evans Busca a Alejandra.

Segundo, las actualizaciones de los capítulos serán lentas ya que tengo otra historia y mi plan es terminar primero Esa y luego está.

Tarsero voy a pedir una cantidad mínima de votos por capítulo.  Para serles sincera estoy cansada de los lectores y lectoras fantasmas. No dedicó la mayor parte de mi tiempo para que no sean capaces de colocar una estrella o un comentario, hay veces que en serio he pensado dejar de escribir porque siento que no les gustan mi capítulos no le gusta lo que escribo o simplemente no les interesa. Y al menos votando o comentando me ayudan a saber que les gusta. Esa cantidad mínima de votos será 100 pediré 100 votos para subir un nuevo capítulo.

Y por último pero no menos importante Espero que de verdad les guste Le voy a poner toda mi dedicación y tiempo a mis historias Y esta es una de mis historias así que por favor espero que les guste de todo corazón en unos días Subiré el primer capítulo y ya saben pediré una mínima de votos.

Las lee atte:yo

La Aracción de un AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora