Capitulo 2

7 2 1
                                    

Marck Stell:

Me levanté temprano, soñé con mi pasado, en resumen es así...

Mis padres se conocieron en el círculo ( en otros países llamado jardín de niños).

Siempre fueron mejores amigos hasta los 15 que se hicieron pareja.

A los 24 se casaron y a los 25 me tuvieron.

Mi madre es escritora profesional y mi padre es director de un hospital, somos millonarios y nunca me ha faltado nada de nada.

Siempre he tenido lo que he querido.... menos hoy.

Hoy me tengo que mudar para La Habana Cuba porque mis padres tienen ese viaje de negocios.

Al llegar a la escuela veo a tres chicas abrazándose y una de ellas llorando.
La que esta llorando es preciosa, yo siempre he sido un Don Juan pero pienso cambiar.

La maestra me ve y me saluda...

- Tu debes ser Marck, el niño nuevo.

-Asi es.- Le respondo en seco, no me gustó para nada mudarme...

-Soy tu nueva maestra Roxy, tu como te llamas?- Me dice sin perder la sonrisa.

-Marck.

-Ya es hora de subir.

*****
Después de presentarme la profe me dice que me siente al lado de la niña que me ha gustado que estaba llorando...

-¿Puedo besarte?- pienso

-¿Que?-Me pregunta

¡MIERDA! Pensé en voz alta

-Que como te llamas- Me excuso rápidamente,  no quiero parecer un enamorado.

Me dice su nombre y la clase de matemáticas empieza... 

No se si me voy a poder controlar... me gusta demasiado, no la quiero volver a ver llorar.

Nunca había sentido algo así por una persona.


Hola mis Amoressss

Aquí terminó este cap


Tenias que ser tu... EL AMOR DE MI VIDA 💕💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora