May Cazz:
Al terminar las clases salimos Amy , Marian y yo juntas de la escuela y a Amy le llega un SMS.
Se pone roja como un tomate y se entretiene demasiado en el teléfono.
-¡BU!- Le grito en el oído a Amy.
-¡AAAAAAAAHHHHHH!! ESTAS LOCA MUJEERRR ME VAS A MATAR DE UN INFARTOOOOO!!!
-Hay amor en el ambiente?- Le pregunto
-noooo-Me responde
Ya no se por cuantos colores ha pasado. Jjj
Marian le arrebata el teléfono a Amy para saber que le escriben y yo se lo arrebato a Marian y se lo vuelvo a dar a Amy.
-Marian, esa actitud fue muy mala de tu parte, ella es nuestra mejor amiga, cuando quiera nos contará.
-Lo siento chicas, no les puedo contar porque es un secreto de Melany ( MelanyRoyeroAbreu), nuestra compañera de clases y me pidió que se lo guardase.- Nos dice Amy (VinitaMC37) .
-Pues si no me lo dices no te hablo más- Dice Marian.
-Lo siento tengo que guardarle el secreto.
Y Marian se va así sin más y Amy se pone a llorar.
Para consolar a Amy hacemos una pijamada en mi casa y vemos pelis de terror, comedia y vídeos de los compas acompañados de unas palomitas y unas chucherías.
A la mitad de la última peli Amy se queda dormida y yo apago la laptop, apago la luz, la arropo y friego todo lo que ensuciamos.
Al terminar me acuesto a su lado y caigo en brazos de morfeo.
*****
-Que es ese sonido?- Se levanta Amy.
-Es mi teléfono vibrando, déjame ver que es.
Al revisar el teléfono tengo 2 sms nuevos.
Número Desconocido:
Holis soy Marck el nuevo de la clase.Te hiba a preguntar si querías ser mi amiga ya que me pareciste muy amigable.
-¡¡¡¡AMY AMY AMYYYY!!!- GRITO
-¡¡¡QUE QUE QUE!!- Me grita
-¡¡¡ME ESCRIBIÓ ME ESCRIBIÓ ME ESCRIBIÓ!!!
-¡¡QUIEN QUIEN QUIEN!!
-MARCK MARCK MARCKKKKKKKKKKK!!!
-SII SI SIIII!!!
-NIÑAS NO VEAN NADA QUE NO DEBAN VER!!!- nos grito mi mamá desde el cuarto, seguro por el último grito de Amy.
-¡NO MAMÁ!- GRITO
Amy ya esta roja como un tomate por el comentario de mi madre .
-Bueno, mira lee los sms y me das el teléfono para responder y agregarlo.
-oki - Me dice Amy.
Yo:
Ok, tu también me caíste muy bien, claro que podemos ser amigos.Mi Don Juan Preferido 💞:
Oki, nos vemos hoy.*****
Amy y yo llegamos al mismo tiempo que Marck y vemos a Marian jugando con AliceVelazquez100517, Dianma_12 y con MelanyRoyeroAbreu a "En un plato de ensalada", al momento Amy se pone a llorar y Marck y yo la llevamos a tomar agua y al baño a que se lave la cara.
Al volver a entrar al aula me siento con Amy, Marck con Norbe( otro compañero del aula) y Marian se sienta sola.
Entra la profe Roxy y damos matemáticas y Geografía de Cuba.
Se va y entra la profe Yude al aula y da la clase de Educación Cívica que se trata de los padres y sus hijos.
Había que hacer un texto sobre tu padre y el mio quedó así:
"Mi padre no padre"
-Mi padre se llama Juan Miguel Cazz Perez, desde que tengo 1 año no se nada de el. Esta situación ha sido muy difícil para mi ya que siempre yo veía a los demás niños con sus padres contentos y yo no tenía uno. Sobre todo lo más difícil ha sido La primera vez que me ponían una pañoleta, mi cambio de pañoleta, los días del padre , mis cumpleaños , navidad o fin de año, que siempre pensaba que me hiban a dar una sorpresa y que el hiba a venir, pero nunca sucedió. También días difíciles eran cuando el me decía que hiba a venir a Cuba a verme y me dejaba plantada en la puerta de la casa y me recuerdo la última vez que lo hizo que fue el primer jueves del mes noviembre del año 2007, a mis siete años al recibir su mensaje que decía: " Lo siento hija, me complique, no voy a poder ir" me derrumbe a llorar y me puse audífonos con la canción de "Noviembre sin ti" hoy en día no puedo ni escuchar esa canción.May Cazz.
Al terminar de escribir las palabras ya lágrimas brotaban por mis mejillas y por las de Amy también que estuvo atenta en todo momento.
Le di la libreta a la profesora y ni me despedí ni nada, solo quería estar sola, y me fui a mi lugar favorito.
Holiis mis amores
Hasta aquí el cap.
El próximo va a ser narrado por Marck Stell.Participantes de este libro :
Amy: VinitaMC37
Roxy: Arlen_99
Melany:MelanyRoyeroAbreu
Dianmanuel: Dianma_12
Alice: AliceVelazquez100517
Los demás no tienen wattpad hasta ahora.
Les recuerdo que todo esto es verdad, solo no es verdad lo de Marck, todo lo demás si, hasta la disputa entre Amy y Marian.
Los AMODORO.
NO OLVIDEN COMENTAR y votar.
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tu... EL AMOR DE MI VIDA 💕💞
RomanceMay Cazz es una adolescente de 12 años con un pasado muy triste. Mark Stell es su nuevo compañero de clase, al contrario de ella, tiene un pasado demasiado alegre. Son una combinación perfectamente Imperfecta. Este es el primer libro que escribo, e...