Lean este cap escuchando arcade la cancion
Lean esto completo les va a hacer falta.Hola esto es solo algo poético que les quiero escribir...
Creo que esto es lo mejor que vas a poder leer en toda tu vida:
Cree en ti, en lo que te gusta y en lo que quieres hacer de verdad.
Cree en ti, porque quizás nadie más lo haga,porque tu eres la persona más valiosa de tu vida. Aunque te digan que no puedes hacer algo, no dejes que esas palabras se metan en tu cabeza. Sigue luchando, sigue levantandote y sobre todo sigue creyendo en lo que vales, que es mucho de lo que atribuirán los demás. Pero eso no importa, porque lo único que importa es que tu sepas lo valiosa/o que eres. Y lo eres, nunca lo olvides.
He tardado mucho tiempo en darme cuenta de lo importante que es quererse a uno mismo, valorarse, apreciarse, cuidarse...
¿Cuantas veces me mire al espejo y pensé que jamás podría estar orgullosa de la imagen que me devolvía? ¿Cuantas veces fui yo misma la que creyó que no era capaz de hacer nada bueno? ¿Cuantas veces espere a que alguien me dijera algo bueno que debería haber sabido decirme a mi misma desde el principio? ¿ Cuanto tiempo perdí sin creer en mi?Pero... las cosas cambian. Ahora tengo y tu también deberías de tener más perspectiva. Y me he dado cuenta de que no puedes culparse a ti mismo si los demás te hacen algo malo. NO puedes vivir con el peso del mundo sobre tus hombros. Tienes que tomar responsabilidad de tus actos, pero solo de los tuyos. Porque si intentas cargar con la responsabilidad de todo el mundo, terminaras olvidándote de la tuya propia.
Esto es algo que escribí también porque tengo una amiga que hace poco me confesó que era By (bysexual) y que no se lo quería decir a nadie porque tenía miedo del que dirán.
Amiga se libre de expresarte y siéntete orgullosa de lo que eres porque lo único que importa es lo que tienes por dentro, no por fuera.
Solo tu secreto lo sabemos 2 personas (a quien tu se lo has dicho) pero debes saber que no debes tener miedo del que dirán y si se burlan o te dicen algo no les tomes importancia eso significa que nunca han sido buenos amigos tuyos.
Eres tremenda persona y créetelo porque si tu no te lo crees nadie más lo va a creer (solo yo 😊)
Te quiero mucho y quiero que sepas que siempre te apoyare seas lo que seas y pienses como pienses, en todas tus decisiones y en las buenas y en las malas.
Esto no solo va para mi amiga sino también para todos los que estén leyendo esto...
Sé quién desees ser
Exprésate sin límitesVuela aunque tu ala esté rota;
Aunque el dolor te estremezca.Si el pasado te lastima, y el presente te aterra, traza un futuro que te de esperanza.
Recuerda que la vida no es ningún pasillo recto y fácil que recorremos libres y sin obstáculos, sino un laberinto de pasadizos, en el que tenemos que buscar nuestro camino, perdidos y confusos, detenidos, de vez en cuando, por un callejon sin salida.
Pero, si tenemos fe, siempre se abre una puerta ante nosotros;
Quizás no sea la que imaginamos, pero si será, finalmente, la que demuestre ser buena para nosotros.Recuerda que si lloras por haber perdido el Sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas.
Recuerda que si una persona te desprecia
Ni esa persona es para tanto
Ni tu para tan poco.Admírate por ese coraje que no te dejo rendirte cuando todo tu mundo estaba en pedazos. No es fácil hacerlo, eso es de valientes.
Pero ten en cuenta algo:
No dejes escapar a las personas que hacen bonito tu mundo.
Quienes te reconfortan, te sacan sonrisas y te mantienen fuerte ante la vida. La que te aprieta la mano y su mirada a los ojos te llega hasta el corazón. Su sola presencia emociona porque no juzga y porque siempre dan la cara.
Recuerda que tu no eres una opción, eres un privilegio, y quien no sepa valorarlo mejor que te pierda.
Debes amarte mucho, asi aprenderas a alejarte de todo lo que no te suma.
Aunque no debes depender emocionalmente de nadie.
Hay personas que se emocionan al verte bien, nunca las alejes de ti.
Supongo que al final somos quienes nos atrevemos a quedarnos de nuestro lado,sin importar que tan difícil se vuelva el camino.
Recuerda que eres una edición limitada y la mejor versión de ti misma/o.
No eres ninguna/o princesa/príncipe ni ninguna media naranja, eres perfectamente Imperfecta/o.
Si te van a querer a ratos mejor que no te quieran.
Recuerda que estar demasiado tiempo disponible para las personas que no están disponibles para ti, es una falta de respeto para ti mismo. Pon tu energía en quien te corresponda con el mismo esfuerzo.
Eres de quien te conoce vulnerable.
Nunca olvides amarte a ti mismo/a, y esmerarte por ser cada día un poco mejor.
Eres una/o sobreviviente, incluso cuando estás destruido/a das todo sin recibir nada a cambio.
Los AMODORO
Amiga escríbeme en cuanto leas este cap te quiero muchísimo no sabes cuanto, conmigo nunca te tendrás que esconder porque siempre te apoyaré.
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tu... EL AMOR DE MI VIDA 💕💞
RomanceMay Cazz es una adolescente de 12 años con un pasado muy triste. Mark Stell es su nuevo compañero de clase, al contrario de ella, tiene un pasado demasiado alegre. Son una combinación perfectamente Imperfecta. Este es el primer libro que escribo, e...