Capitulo 1

11 3 5
                                    

May Cazz:

Estoy camino a la escuela con mi hermana, recordando mi cruda pero bella realidad a la que todos llaman vida.

Este es mi pasado en un resumen...

Al cumplir 10meses mis padres se divorciaron.

Me quedé con mi madre porque mi padre se mudó para España.

Yo me seguía comunicando con mi padre por medios tecnológicos y demás, pero nunca lo veía en realidad.( Estaba literalmente obligada por mi madre porque yo no quería hablar con él, mi madre me decía que el me quería y que se había mudado a España por asuntos familiares, y yo siempre pensé y supe que no era así...)

Al yo cumplir 8 años mi padre tuvo otra novia nueva,( Yes) que esa novia me odiaba (nose porque) que le dio a elegir a mi padre entre seguir siendo su novia o hablarme y el prefirió a su novia...

-¡ MAY MAY! ¿ Porque lloras?- Me pregunta Yiyi, mi hermana.

- Nada- Digo secandome las lágrimas- es que esta guagua esta muy llena y una mujer con tacones me ha pisado el pie- Me excuso torpemente.

- OK, pero no llores más por favor.

Mi hermana es una de las personas que más quiero, es mi confidente y mi mejor amiga, y se que si le digo el porque lloro ella se preocupara demasiado, tanto que posiblemente llegue ella tarde a su escuela de ballet para volver a llevarme a casa.

- Mira Yiyi, aquí me bajo yo- Le digo.

Me da un beso en la frente y me bajo del autobús.

                                      *****

Me adentro a la escuela y veo a mis dos mejores amigas... Marian y Amy.

- Holis- Las saludo.

- Hola- Me dice Marian.

- Que te paso?- Me pregunta Amy.

- Porque preguntas?

- Has llorado?

- Si, solo me han pisado el pie en el bus- La misma excusa.

- Mientes- Me dice Marian.

Me conocen tan bien( pienso)

-Has estado llorando- Dice Amy.

- Por tu padre y tu pasado- Dicen al unísono.

Al momento en que lo dicen me derrumbo a llorar y me abrazan.

Al rato abrazadas el timbre suena y nos vamos a nuestra aula.

Nos sentamos en nuestros puestos de siempre... Ellas detrás de mi juntas y yo delante esperando a que alguien se siente al lado mio.

Después de unos minutos llega la profe con otro niño más.

- Este es su nuevo compañero de clase Marck, por favor preséntate, al terminar siéntate al lado de May, por favor levanta la mano.

Le hago caso y la bajo.

Marck es muy guapo, pero debe ser un Don Juan así q no le voy a prestar atención. (Creo que así será) Me voy a tener que controlar las hormonas...

- Hola soy Marck y vengo de Santiago de Las Vegas.

Al decir eso se sienta a mi lado.

- Como son las 7:00 am y faltan 30 minutos para que empiecen las clases pueden conversar un rato- Dice la maestra Roxy.

- ¿ Puedo besarte ?- Me pregunta Marck.

-Que?- Estaba pensando que me besaba.

-Que como te llamas?- Me pregunta.

-Dios- Grito.

-Que te ha pasado?

- Lo siento Lo siento- Me disculpo- No se que me pasa, me llamo May, la profe lo ha dicho.

-Ya han pasado los 30 minutos, saquen matemáticas- Dice la profe.

Y todos le hacemos caso.

Me gusta Marck y no me puedo controlar...

 

Holisss este es el primer cap y solo quería decirles que la historia de May Cazz es mi historia verdadera ( El pasado, las mejores amigas y la maestra) lo demás no... ojalá,en mi aula ningún varón esta muy bonitos que digamos ( para no decir que están horribles) jjj xd .

Los amodoro.

PD: El próximo capítulo va a ser narrado por Marck.

Tenias que ser tu... EL AMOR DE MI VIDA 💕💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora