Hyunjin estaba tranquilamente comiendo cuando un desesperado Félix se le acercó corriendo.
—Oh, Lix, ¿qué estas haciendo?— Le preguntó a su menor, quién dada vueltas a su alrededor algo asustado.
—Me escondo del gruñón de Chan.— Lo vió esconderse debajo de la mesa, y se desesperó aún más al escuchar a Christopher acercarse a pasos apresurados.
—¡FÉLIX!—se oyó el grito de Bang Chan, quien al parecer estaba muy molesto.
—Jinnie, escondeme. —Félix suplicó y se metió en la camisa de Hyunjin, al ser ya muy grande, la camisa no lo tapaba tan bien como antes, un enorme bulto se formó en el regazo de Hyunjin.
—¿Dónde estás, Félix?—Los pasos de Chan pararon y una escandalosa risa se escuchó.—Félix... ¿dónde está el pecoso Lixxie?
—Aquí no está—Dijo Hyunjin mientras le guiñaba un ojo y le apuntaba con un dedo. Mostrándole lo obvio.
—Hyunjinnie— susurró Félix mientras se removia dentro de la camisa de su Hyung.—Channie ya se fu- HAHAHAHA!— Felix chilló cuando sus Hyungs comenzaron a hacerle cosquillas. —No, basta, ¡basta! —exclamaba Lix a punto de llorar. —N-no, d-duel-le. —Fue allí cuando ambos mayores se dieron cuenta de que los ojitos de Félix estaban llenos de lágrimas. Estaba llorando.
—Lixxie. —Dijeron ambos mayores
—Tas bien?— Chan algo culpable le preguntó.
—Malos.— Félix se quejó un poco, mientras se levantaba del regazo de Hyunjin y salió corriendo a su habitación (a la de Hyunjin).
—Ve tu Hyunjin.— El nombrado lo miró mal y solo asintió.
En fin, después de todo, siempre es él.
—————————
—Lixxie, cariño, lo sentimos.— Hyunjin quiso abrazar a a Félix, pero este lo rechazó dándole la espalda.
—No, me duele mi pancita, Jinnie.— Félix llevó sus manitos a su vientre y lo acarició.
—Precioso, ven aquí—Hyunjin abrió sus brazos, nuevamente insistiendo, no le quedó de otra que abrazar a su Hyung. —Lixxie, precioso, dame un beso— pidió el mayor haciendo un puchero.
—No más besos para Hyunjin, solo para Jiniret.— Le dijo antes de tomar suavemente al peluche de Hyunjin y darle un besito en la nariz.
En ese momento Hyunjin supo que tenía que deshacerse de ese peluche. No importa que, lo sacaría del mapa y punto.
—Lix.— Advirtió el mayor con el seño fruncido. Vió al menor negar. —¡Solo uno, Lixxie!— Terminó por chillar desesperado.
—Está bien.— Félix llevó sus manitos al cuello de Hyunjin y acercó su rostro con el de su Hyung, para poder unir ambos labios en un tierno y fogoso beso. —Listo, ahora a dormir, Jinnie.
Hyunjin asintió y se acostó a su lado, mientras le decía cosas bonitas, y Félix solo reía, para poco después quedar dormido.
Miró a Jiniret, quien lo miraba fijamente, no lo resistió y lo tomó entre su mano y lo puso por otro lado.
--Jiniret infiel-- pensó. --Dejó al peluchito de Félix y se fue con este. No puede ser.
—Hyunjin.
—Umh?
—Ya no quiero dormir.
Obvio, ¿quien duerme después de haber despertado hace dos horas?
ESTÁS LEYENDO
Little baby. [Hyunlix]
Fanfiction|•|•| -Lix, Lix, ya te dije que eres un pedacito de cielo?- Hyunjin rió mientras Félix acomodaba su cabello. -Jinnie, me lo dices todo el tiempo, ¿Quieres agua? -Quiero un beso, ¿me lo das? -¿En la mejilla? -En los labios. -Está bien, solo uno- se a...