Lixxie - 01

1.1K 84 13
                                    

Un nuevo día en la guardería Sky, con niños sosteniendo la mano de sus padres para guiarlos hacia la entrada de aquel lugar y algunos niños abrazados fuertemente a la pierna de estos, quienes solo estaba con el seño fruncido.

—¡Papá!, no quiero estar aquí, las guarderías son para bebés, yo ya tengo 5, ¡debería estar en la escuela, no aquí!

—Basta, Yeonjun, Mamá estará trabajando, al igual que yo.— El pequeño Yeonjun comenzó a chillar negándose.

—¡No!

Mientras el Sr. Choi intentaba convencer a su hijo, 7 niños iban ingresando muy decididos hacia adentro.

—¿Por qué no eres como ellos, Jun?

Christopher; Minho; Changbin; Hyunjin; Jisung; Seungmin y Jeongin, eran los que ingresaban, mientras lo hacían, muchas niñas comenzaron a gritar.

—¡Hyunjin es muy lindo!— Eran algunos comentarios hacia uno de los miembros.

'Ignorenlas.' Dijo Hyunjin, si algo no le gustaba al chico, era que otros se le acercaran demasiado. Pero era soportable cuando sus amigos lo abrazaban o aplastaban.

Después de haberse acomodado correctamente, los 7 comenzaron a jugar con sus cabellos,'el tren de las trenzas' así lo llamaban, todo normal y tranquilo, hasta que Chris comenzó a cantar una canción.

—♪♪ Libre soy, libre soy. ♪♪

—♪♪ El viento me abrazará. ♪♪

Era bonito y tranquilo escucharlos cantarlo en ese idioma, pero cuando todos cantaban juntos y era en otro idioma...

—¡¡¡LERICO, LERICO... AAAAAH!!!— Literal, habían más gritos que canción, porque se les olvidaba la letra.

—Silencio, chicos, esa es la manera de recibir a un nuevo invitado?— La mujer que los cuidaba los interrumpió es la mejor parte, pero no dijeron nada ya que vieron a un niñito detrás de ella. —Vamos, no tengas miedo, saluda, Lixxie.

—Hola.— Un lindo y tierno niño de cabellos rubios se presentó, haciendo un puchero con sus acorazonados belfos color rosa, su nariz es pequeña, como un botón, pero lo que mas llamaba la atención eran sus mejillas, rasadas y llenas de puntitos marrones. Serían pecas o manchas de pintura. No lo sabían.

Muchos niños se acercaron al niño,  mientras lo rodeaban y comenzaban a llenarlo de preguntas.

¿Cómo te llamas? ¿Qué son esas cosas en tu cara? ¿Cuántos años tienes? ¿Tu cabello es natural? ¿Eres coreano? ¿Eso es una peluca? Y muchas mas preguntas.

—Ya babta— Jeongin, el menor del grupo que casi no podía hablar del todo bien, ya que tenía solo 3 años, se puso en frente del niño nuevo y lo arrastró hacía los demas chicos. —Hola, tú, soy Innie.

—Yo, Umh, L-Lee Félix.— El pecoso extendió su mano, en forma de saludo, cosa que Jeongin no entendió.

—Mira, Lixxie, ellos son Stray Kids, él es Channie; el Hyun; el Minnie; el Sung; Binnie y  Minho. Chicos, denle una bienvenida a nuestro nuevo integrante, Lee Félix. Por cierto Félix, ahora eres parte de nuestra banda.

—B-Bien.

—Hola— Todos lo saludaron, menos Hyunjin, él se encontraba mirándolo con un brillo desconocido en los ojos.

—Sientete cómodo con nosotros, Lix.— Chan le hizo saber.



Pasaron algunas horas, en las que los chicos le enseñaron muchas cosas a su nuevo integrante, no mucho después, la niñera les dijo que sus padres los vendrían a recojer.

Minutos mas tarde, los padres llegaron, en todo este tiempo, los ojitos de Hyunjin no perdían aquel brillito de felicidad, su madre lo vió extrañada, algo le pasaba a su pequeño.

—Jinnie, ven, mamá nos está esperando.— Al momento de decir eso, y que su hijo la viera, Hyunjin corrió hacía su madre y la abrazó con fuerza.

—Mami, me siento raro.— Le dijo tan pronto como esta lo cargó.

—————————————

Gente, holaaaaaaa, para las personas que vuelan a leer esto o que lo lean por primera  vez, no se, estaré corrigiendo y arreglando algunos capítulos, debido a que.... Bueno, inseguridad. Como sea, espero que les haya gustado.

¡Gracias por leer!

Little baby. [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora