❣️06❣️

933 128 21
                                    


Wang Yibo había pasado por Zhan a eso de las 8 de la noche y se encontraban en el KFC comiendo las tan ricas alitas de Pollo crocante que ambos amaban porque si ,tenían muchas cosas en común.

- Amo la comida chatarra mmmm ....Cuando tenga hijos un día los voy a malcriar una vez en el mes con esta exquisita comida .

Yibo alzó la mirada sorprendido y emocionado beso a Zhan .

- Yibo ! Ahh pero sueltame ..me da cosquillas ...¿Por que te emocionas?

- Pero claro que si !!! Ya ye dije eres mio y algún día tendremos hijos ¿no?

- Ahh siii ...pero cuando yo tenga unos 30 años Yibo ..estoy chiquito y por eso me cuido mucho .

- Eres la cosa más tierna que he conocido ...me tienes todo enbobado por ti .

- No soy una cosa ...tonto ...Zhan reía.

Para Wang Yibo ver sonreír a Zhan era como mil años de vida ganados en ese momento ,se sentía querido , protegido y sobretodo reconfortado al ver que el pelinegro lo entendía en todo y le daba esa seguridad y calor que tanto anhelo en una pareja .

- Zhan ...¿te puedo preguntar algo?

- Claro que si Leoncito ...dime

- Si yo te dijera vamonos de Bangkok de un momento a otro ¿te irías conmigo?

Zhan se sorprendió con esa pregunta ,no se esperaba algo así y no pudo evitar preocuparse .

-Yibo ...¿Pasa algo ?

- Zhan...respondeme ..es solo una pregunta .....ya perdón es algo que se me vino a la cabeza ..llevamos poco de conocernos y ..no termino de hablar porque Zhan lo interrumpió.

- Hasta el fin del mundo iría contigo Yibo .

- Mi Zhan ...te quiero tanto ! Yibo beso a Zhan otra vez .

- Yibo espera ... podrían vernos y no quiero tengas problemas .

-  Es que quiero besarte a cada rato ,pero si tienes razón pero solo por el hecho que no quiero que nadie te dañe .

Siguieron disfrutando de su comida y conversando de cosas triviales y entusiasmados porque después se irían a la playa .

Zeepruk  había terminado se cerrar unos negocios  y más tarde tendría otra reunión por lo que  pasar a buscar algo rápido para comer era su mejor opción para no perder el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Zeepruk  había terminado se cerrar unos negocios  y más tarde tendría otra reunión por lo que  pasar a buscar algo rápido para comer era su mejor opción para no perder el tiempo.

Había estado llamando a Wang Yibo pero todas sus llamadas pasaban a buzón y los chat ni siquiera los veía.

- Mocoso..¿Como me haces esto ? Soy lo mejor que te puede pasar .

Llego al Mall y subió al patio de comidas a buscar unas papas fritas y una hamburguesa ..tenía una hora libre antes de entrar a la reunion .Se iba acercando al local cuando una risa se le hizo demasiado conocida por lo que volteo y diviso a Su prometido acompañado del atractivo  chico de cabellos negros .

"UNFAITHFUL "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora