❣️03❣️

932 144 19
                                    


Era Viernes ya ,casi medio día y Xiao Zhan estaba mirando como dormía Wang Yibo y recuerdos del beso que se dieron le llegaron a la mente .

- Yibo ,ese beso ...no ,no ..tu tienes novio ,pero mi corazón se acelera y mi cerebro dice que no ahhh Xiao Zhan basta ...

Se acercó y dio un pequeño toque en el hombro del castaño quien  balbuceo palabras y siguió durmiendo .

- Yibo ,despierta es casi medio día y tienes un examen me dijiste .

- Mmmm Zhan unos minutos más..

- Se te hará tarde ...

- Ya ..yaa estoy sentado ya .

- Te ves tierno asi todo desordenado.

- No te burles Zhan ,claro como tu pareces un ángel...tengo sueño ..

- Ya apúrate que antes que te vallas quiero que comas .

- Bueno ..ya... voy ...

Xiao Zhan ya tenía todo listo para desayunar cuando Yibo llegó a la mesa y se sentó donde le indico el pelinegro.

- Hay jugo natural ,café y tostadas con palta,espero te guste Yibo .

- Es más que rico todo esto , nunca nadie me ha hecho desayuno ..bueno aparte de Mamá..nadie más.

- Para mi es un placer, solo dime cuando quieras que te alimente ...

- Me vas a engordar Zhan ...ya descubro tu plan

- Pero que cosas dices ...Zhan se río..y esa sonrisa hacia que el estómago de Wang Yibo se revoloteara.

- En serio que pareces un ángel Zhan ...tu sonrisa...

- Yibo ...ya ...no me digas esas cosas tu tienes novio .

- No me eches a perder tu rica comida ¿ya?

Xiao Zhan solo asintió porque sabía que el tema de su novio no lo traía bien ,más que mal llevaban días ya que hablaban de sus cosas y el Castaño encontró en el Pelinergo su apoyo incondicional .

Después de dejar el departamento de Zhan  ,Yibo se dirigió a su edificio porque tenía un exámen importante por lo que solo iba a buscar sus cuadernos y nada más ya que Xiao Zhan le había prestado ropa para que no se atrasara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de dejar el departamento de Zhan  ,Yibo se dirigió a su edificio porque tenía un exámen importante por lo que solo iba a buscar sus cuadernos y nada más ya que Xiao Zhan le había prestado ropa para que no se atrasara. Estaba por colocar su clave cuando vio que se acercaba su novio.

- Hasta que apareces ¿Donde pasaste la noche Yibo? Te llame y vine a tu departamento y no estabas.

- Zee... hola....bueno me quede con un compañero estudiando ¿por?

- ¿Con cual ?

- ¿De cuando te interesa  saber de ellos ? Zee tu jamás te has interesado por saber quienes son mis amigos .

- Me dijeron que te vieron cenando con un chico bien  tarde ,yo te tenia una sorpresa ¿porque me mientes ?

-Zee ,lo siento por la sorpresa pero creo que me estas interrogando mucho .

"UNFAITHFUL "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora