❣️09❣️

869 111 27
                                    


-Zee deja de beber ,Yibo no va a volver a si que no te tortures así.

- Max ..¿en serio eres mi amigo? Me has repetido no se cuantas putas veces que Wang Yibo no volverá.

- Quiero que estés bien ,no me gusta verte así.

- Viene tu Papá,iré a prepararte un baño para que te saques el alcohol de tu cuerpo hombre .

- Hacele  caso a Max  Zeepruk,un hijo mio jamás debe mostrarse así.

- Permiso Tío iré a prepararle un baño .

- Ve ...yo hablo con este tonto .

Max se marchó a preparar el baño dejando solo a Zeepruk con su padre ,habían llegado a casa hace 1 hora después de que Zee se enterara que Yibo lo había dejado y que había escapado.

- ¿Te vas echar a morir? ¿No harás nada ?

- ¿Que puedo hacer Papá? Ya se fue y no se donde...

- Mancho nuestro orgullo Zee ,debes buscarlo y vengarte .

- ¿Que quieres que haga ah ? No me ama Papá!!!! Tengo dignidad  ...déjame vivir mi despecho tranquilo .

- Sabes muy bien que ese chico debe dinero .

- El no!!!!  Tampoco se si su Mamá...eso me lo dijiste tu ..¿Como se que no es un capricho porque no te pudiste llevar a la cama a la madre de el ? Sonido con eco se sintió en aque lla sala .

- No te permito me faltes el Respeto Zeepruk Panich !

- Eso ,pegame otra vez ,tal cual lo hacías con Mamá..por eso te dejo ! Por eso me abandono !

- Para que quieres una Mamá como esa ,mi Esposa te ha dado harto cariño como si fueras su hijo .

- Pero no es mi Mamá...

- Escúchame Zeepruk,ese chico te mintió, ¿Crees que se fue solo ? Te apuesto que te engañaba y huyo con su amante .

- No ...el no es así...

- Por favor ,no parecían pareja !!! ¿Hace cuanto no te cumplía?

- Yo .....eso noo

- Si te dejo querido hijo es porque te engañaba ,se burlo de ti  y .

- Cállate!!! No !!

- Debes buscarlo y joderle la vida a él y su Amante !!! Nuestra familia es poderosa,y yo tengo muchos contactos ,es cosa que haga una llamada y pongo de cabeza a Tailandia a buscarlo .

- No !! No le hagas nada ..no le hagas daño Papá..yo lo Amo ...

- Que idiota eres hijo ..

- No involucres a tu Mafia con el !!!

- Algún día también  tendrás que hacer negocios con la mafia Zee ,esta bien no te digo nada más..te dejare hacer las cosas por ti solo ,pero si necesitas ayuda rápida ya sabes que hacer .Ve a darte una ducha y deja de llorar .

Zeepruk volvió a quedar solo ,el sabía que su Papá hacía tratos con la mafia pero no se involucraba en eso ya que el quería escalar por sus méritos. Pero su Padre logró su cometido ,sembrarle la duda en su mente ¿Yibo lo engañaba ?eso tenia que averiguarlo a toda costa .

- Voy a saber la verdad como sea ...

- Voy a saber la verdad como sea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"UNFAITHFUL "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora