Wang Yibo quien había alcanzado a reunirse con Max y Su Mamá tuvo que salir corriendo al Hospital de bueno al ser informado por Zanjin que Xiao Zhan se había desmayado .El Castaño llegó corriendo junto a su Madre y el tailandes siendo recibidos por Zanjin y Haikuan .- ¿ Que paso? ¿Porque ? Zanjin !!!
- Tranquilo !! Zhan recibió unos bombones,el se los comió pensando que tu se los habías enviados y..
- Yo no he enviado nada! Max fue Zee !!! Estoy seguro !!!
- No Yibo , no creo que Zee ,El Señor Panich si
- Yibo tranquilo !!!! No ha pasado nada , a pesar de que creímos que lo habían envenenado ,no fue así... Los nervios lo hicieron desmayarse.
Wang Yibo cegado por la rabia llamo indemdiatamente a su ex pareja .
- ¿Porque me llamas Wang ?
- Maldito hijo de puta ¿que quieres para dejar a Zhan tranquilo ? Dime !!!!!
- ¿Se te cruzaron los cables ? Que mierda te pasa ..
- ¿Mandaste chocolates a Zhan? ¿Fuiste tu cierto?
- No es mi intención cortejar a tu noviecito , tal vez si no estuviera embarazado ...tal vez ..es muy lindo .
- Deja de hablar mierdas !!!! ¿Que quieres ? .
-Ya deja la paranoia !!! No fui yo !!!
- Yibo ...hijo corta la llamada ,el doctor dice que ya puedes pasar.
- Ahh, tu mamá está contigo , que bien ...sabes Yibo ,a pesar de que quiero partirte la cara !!! No sabes cuanto resentimiento tengo ! Pero aun así jamas atentaria contra un bebé,no soy así..me conoces ..
- Hazme lo que quieras a mi Zeepruk, estoy en Pekin ,ven a verme y arreglamos todo pero no le hagas daño a Zhan ni mi hijo .por favor .
- Ya se que estas en Pekin, yo no fui Yibo ....que tu Madre se aleje de ti , mi Padre está obsesionado con ella ,yo no se que paso ahí...te estoy diciendo la verdad .
- OK...esta bien ...
- Dile a Max que me llame , que no esté enojado conmigo ..no me contesta.
- Le diré,ahora debo cortar ..
- Espero Zhan este bien ...adiós Yibo .
- ¿Todo bien Yibo ? .
- Max , el no fue ..le creo ...dice que lo llames ..
- También le creo , Es un completo idiota mi amigo pero jamás atentaria en contra de un bebé o alguien ...
- Madre necesito después me expliques el porque el Padre de Zeepruk te busca con tanto afán...al punto de estar obsesionado.
- Después hijo ,ve con tu novio .
- Acompáñame, quiero que lo conoscas.
- Esta bien ,vamos .
ESTÁS LEYENDO
"UNFAITHFUL "
FanfictionWang Yibo una tarde decide salir a caminar para olvidar por un momento sus problemas que tiene con su novio Zeepruk Panich y se topa con un hermoso chico que canta en la calle "Xiao Zhan" .Ambos empiezan a conocerse ,contarse sus problemas y apoyars...