❣️07❣️

960 130 27
                                    


-¿Estas bien cariño ?

- Si ...pero abrázame más fuerte,me siento tan bien contigo bebé.

-Yibo ¿Que dijo tu Mamá?

- Que le tendieron una trampa ,que no robo nada y que los Prunich están metidos con el bajo mundo o sea con la mafia.

- Eso es horrible ¿pero por que ?

- Eso quiero averiguar Bebé...

- ¿Crees que Zeepruk sepa algo?

- De que su Padre tenga tratos con la mafia no , pero Zee hace todo lo que su Padre dice .

- Yibo ....

- Hey ¿esa carita Bebé? ¿Que pasa ?

- ¿Has pensado en que puede hacer su Padre cuando se entere que dejaste a su hijo por otro hombre ?

- No te harán nada porque yo jamas lo voy a permitir Amor .

- Lo ves todo tan fácil...pero no es así..mírame Wang Yibo no soy nadie al lado de ellos.

- ¿Como te menosprecias así mi Amor ? Para mi eres mi todo ! Me encantas porque eres tu ! Escúchame...voy arreglar todo y podremos estar juntos sin que nadie ni nada nos diga algo .
¿Puedes confiar en mi ?

- Si confío, perdón por ponerte así perdóname ..Zhan beso a Yibo en todo su cara y después sus labios .

- No me pidas perdón Bebé, lo nuestro es real y se que te sientes mal pero será por poco días y termina todo .

Zhan se perdió en los ojos de Yibo ,el sabía que lo de ellos iba a ser difícil pero quería luchar ,nunca antes se sentía tan bien como se siente con Wang Yibo .

El Castaño estrello sus labios con los del contrario ,enredo las piernas de el sobre sus caderas mientras sus manos tocaban por debajo del short que usaba el pelinegro.

- Ahh Mmm Yibo ....

- Quiero sentirte Mi Amor ...

Xiao Zhan se incorporo y se subió en el regazo y se desnudo ante la lasciva mirada de Wang Yibo quien con sólo ver el cuerpo desnudo del chico se puso duro al instante.

- Zhan como me provocas así....no tendré piedad esta noche .

- Querías sentirme asinque eso haré cariño .

Xiao Zhan saco un sachet de lubricante y puso una cantidad generosa sobre el miembro del Castaño y en su entrada también. Levantó un poco sus caderas y se fue penetrando de apoco sintiendo como se iba abriendo sus paredes interiores .

- Ahhh ya casi...eres tan grande...mmm

- Lento Bebé...ahhhh .....no te vallas hacer daño .

Zhan empezó a mover sus caderas en círculo,sentía un ardor en su entrada producto de no haberse preparado adecuadamente pero la urgencia por sentir el miembro del castaño pudo más.

Yibo echaba su cabeza hacia atrás de placer y gemia a la par que su chico ..

- Ahhhj Zhan .....mmmm carajo como me aprietas....

- Mmmm ....si....mmmm ahh Yibo .....ahhh ...mmm

Wang Yibo apretó la cintura de Xiao Zhan para hacer el contacto más profundo embistiendo salvajemente al pelinegro que se sentía desfallecer con las duras estocadas que recibía en su Próstata.

Gemidos ,jadeos ,el chasquido de sus lenguas por los ardientes besos que se daban era lo que se escuchaban por todo el departamento ya mañana verían como mirarían a la cara a los vecinos .

"UNFAITHFUL "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora