Temporada #1 Episodio #9(De Vuelta a La Normalidad)

293 3 480
                                    

Aclaracion: Este escenario ocurrirá después de que finalmente gracias a la ayuda de Sheamus lograrian derrotar a Malachite en donde después de ello no solo deciden tener que ahora descansar después de aquella lucha sino que ahora lograr haber rescatado a Lapis pero estando en su Gema debido a lo agotada que estaba por aguanta mucho en donde ahora no solo tu junto a Steven y Sheamus esperarían a que pudiera recuperarse Lapis sino que por ahora podrían al menos estar en completa paz y tranquilidad después de aquella grande batalla en donde se enfocarian ahora en la nueva amenaza misteriosa.

Sin más interrupciones comenzamos el escenario

Después de que lograrán derrotar a Malachite con la ayuda de Sheamus mostrando su verdadero potencial entonces ahora lograrían haber liberado a Lapis de aquella fusión Inestable pero estando en su Gema debido a lo agotada que estaba mientras decidieron encapsular a Jasper en el templo para entonces finalmente haber terminado con aquella prioridad pendiente que las Crystal Gems tendrían para así poder concentrarse concentrarse la nueva amenaza que enfrentarían. Mientras tanto y Sheamus junto a Steven deberían esperar al menos hasta que Lapis se recupere para poder conocerla bien pero mientras tanto deberían descansar unbpoco y más después de la fuerte y agotadora batalla contra Malachite para entonces al menos poder estar en paz por un buen rato.

Mientras tanto entonces decidieron tu y Sheamus junto a Steven al menos pasar un tiempo juntos para ci versar más de manera relajada y pacífica después de aquella agotadora pelea decisiva para así intentar olvidar las te sientes wue ocasionaría el misterioso enemigo que enfrentarían y sin saber cuando podría atacar inesperadamente pero por ahora no habiendo ningún peligro en absoluto decidiendo tener que al menos olvidar por in momento la situación y continuar estando en completa tranquilidad por esta vez.

Así que para rollear en ese escenario solo escribe esto:

((Nombre de su OC//Como comenzarías el escenario//Ocupación que estabas haciendo despues de la pelea contra Malachite))

Y como ultima aclaración es que el escenario terminara cuando yo diga "Fin del Escenario" para así poder avanzar al siguiente escenario

Así que ya saben ¡A rollear!








Steven Universe (Cartoon OC Rollplay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora