Temporada #1 Episodio #13(La Esperanza Nunca se Pierde)

21 0 0
                                    

Aclaracion: Este escenario ocurrirá después de que El General Necrosis había capturado a Garnet, Perla y Amatista llevandoselas directo al espacio alejándose de la tierra en el cual ahora tu y Sheamus junto a Steven Peridot y Lapis no sabrían que hacer para rescatar a las 3 Gemas cautivas sin embargo no perderían esperanzas ya que aún lograrian alcanzarlos con la nave en donde el primer ejército de robots invadió anteriormente pero el problema es que primero necesitaban repararlo para así poder una vez reparado poder viajar rumbo al espacio para así poder rescatar a las temas y poder detener los planes de Necrosis como de Escarlata.

Sin más interrupciones comenzamos el escenario.

Habían pasado solo 1 día después de la inesperada llegada de un nuevo enemigo conocido como el General Necrosis que lideraba a los Robonoides que atacaron la primera vez la Tierra y quien había logrado capturar a Garnet, Amatista y Perla siendo llevadas al espacio en donde parecían perder esperanzas debido a que fueron atrapadas las 3 miembros originales de las Crystal Gems, sin embargo Steven en compañía tuya y de Sheamus junto a Peridot y Lapislázuli no perderían esperanzas en como poder rescatar a las 3 gemas capturadas en donde ahora en más Sheamus tendría un plan.

Entonces por recomendación de Sheamus irían rumbo al granero en donde una vez llegado ahí se encontrarían en la entrada con una nave:

Siendo una de las naves que aterrizaron la primera vez que llegaron los Robonoides en donde tendrían pensado usar aquella nave para viajar en busca de las 3 gemas cautivas sin embargo el problema es que estaba un poco averiada y tendrían ahora en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siendo una de las naves que aterrizaron la primera vez que llegaron los Robonoides en donde tendrían pensado usar aquella nave para viajar en busca de las 3 gemas cautivas sin embargo el problema es que estaba un poco averiada y tendrían ahora en mas que repararla un poco para así poder salir al espacio en busca de quien capturo a las Gems pero ahora no solo con ayuda de Steven en compañía de Lapislázuli, Peridot y también ahora de Connie y Greg intentarán reparar la nave para así entonces intentar salir fuera del planeta en busca de quienes capturaron a las 3 Gems y poder descubrir más la verdad sobre aquel complot misterioso de estos enemigos invasores.

Así que para rollear en ese escenario solo escribe esto:

((Nombre de su OC//Como comenzarías el escenario//Ocupación que estabas haciendo despues de que las Crystal Gems fueran capturadas))

Y como ultima aclaración es que el escenario terminara cuando yo diga "Fin del Escenario" para así poder avanzar al siguiente escenario

Así que ya saben ¡A rollear!

Steven Universe (Cartoon OC Rollplay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora