Aclaración #1: Este escenario transcurre después de que finalmente habían conocido a aquel Prisma de Luz y hayan vuelto a Ciudad Playa en donde una vez le explicaron a Garnet, Amatista y Perla sobre el Prisma de Luz entonces a Sheamus le dio una idea para poner a prueba tanto a ti como a Steven, Connie, Lapis y Peridot de todo lo que aprendieron en el entrenamiento especial en donde ahora se le ocurrió que aquel Prisma de Luz pondría a prueba a cada uno en donde empezarían su prueba de forma única como también interesante hasta que finalmente logren aprender nuevas cosas.
Aclaración #2: Algunos escenarios estarán basados tanto en episodios de la serie original como también en la trilogía del videojuego de Steven Universe del Prisma de Luz
Sin más interrupciones comenzamos el escenario.
Después de unas horas que habian conocido tanto a aquel misterioso ser de luz que provino de un Prisma de Luz entonces ahora habían regresado de vuelta al templo en donde una vez que le cuentan a las Crystal Gems acerca del Prisma de Luz y del Ser de luz en forma de Steven entonces lo sabían ya que te contarían acerca de la misión donde encontraron al Prisma de Luz en donde también contaron que es un arma muy peligrosa pero fuerte en las manos de un ser poderoso y entonces una vez que les habia contado de ello entonces estabas interesado acerca del tema.
No obstante cuando Sheamus escucho entonces se le ocurrió una idea en el cual pondría a prueba tanto a ti como a Steven, Connie, Lapis y Peridot en lo que aprendieron con el en su entrenamiento y entonces pediría al Prisma de Luz que pudiera dividirse en fragmentos de luz para que así una vez lo haga se esparzan para que tengan como prueba encontrar cada fragmento de luz del Prisma y lograr completarlo siendo una idea perfecta tanto para ti como para las gemas y entonces una vez que Steven le pediría al Prisma la petición de Sheamus aceptaría y de pronto:
De pronto la figura de luz de Steven de Luz se desvaneció y entonces del Prisma saldrían 7 Luces de colores que se esparcieron lejos en donde ahora en más la prueba de Sheamus comenzaría en donde te pondría a prueba tanto a ti como a Steven, Connie, Lapis y Peridot para lograr empezar ese primer desafío mientras Sheamus junto a Garnet, Perla y Amatista los supervisarian como lograrían la prueba y así daría por comienzo.
Y fue entonces que decidirían viajar en el portal hacia la zona más cercana donde el primer fragmento de luz cayó siendo la Luz Índigo en donde lo siguieron hasta llegar a un sitio:
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe (Cartoon OC Rollplay)
RandomEste es El Octavo y Último Rollplay que hago y en esta ocasión será de esta serie en donde ahora tendrás la oportunidad de vivir no solo aventuras en compañía de Steven y las Crystal Gems sino que habrá una amenaza que hará que la Tierra Corra pelig...