Aclaración: Este escenario transcurre después de conocer a Bismuto así como también contarles mucho acerca de ella y como fue la época de Rebelión al ser ella la herrera en crear armas para las Crystal Gems así como también haber sido ella la creadora de la espada de Rose Cuarzo en donde a pesar de aquellos hechos únicos aún tu notabas como Steven se sentía algo casi confuso y más después de recordar acerca de lo que las Rubíes mencionaron hace tiempo acerca de la "Muerte" de Diamante Rosa lo que hace que más dude sobre si eso es verdad o mentira pero lo más importante es que Bismuto también revelaría algo importante como también un arma secreta que pondría más en duda sobre ser verdad o mentira algunas cosas sobre Rose Cuarzo.
Sin más interrupciones comenzamos el escenario
Había pasado un día desde que Bismuto regreso en donde no solo decidió contarles mucho acerca de ella sino también acerca de la época de la Rebelión en donde ella solía ser una herrera que se encargaba antes de la edificación de sitios en Homeworld pero cuando se unió a las Crystal Gems ahora se dedicaba a crear armas para equipar a sus compañeras de guerra como también levantarse en contra de la tiranía de las Diamantes siendo también ella la creadora de la Espada que Rose Cuarzo usaba durante la Rebelión lo que hacía que tu te sintieras sorprendido/a y emocionado/a por como está gema herrera ha hecho mucho por las gemas lo que hacía que también ella fuera un figura a seguir contra la tiranía.
No obstante a pesar de ello pudiste notar como Steven se sentía completamente inseguro y casi dudoso ya que aún no dejaba de olvidar en lo que las Rubíes le dijeron en la Base Lunar acerca de Rose Cuarzo el cual quería que eso fuera todo una mentira ya que el siempre creyó que su madre jamás mataría o destruiría a alguien e incluso si las Crystal Gems se lo decían no queria creer eso siguiendo poniendo en duda las acciones verdaderas de Rose Cuarzo
Sim embargo una noche cuando Steven hablaba con Bismuto acerca de la espada de Rose Cuarzo que fue la creación de la gema herrera también tenía pensado permitirle mostrarle algo en la forja por lo que cuando ves que se van decides ir con ellos para así comprender que cosa podría haber ocultado y entonces una vez ya de nuevo en la forja ahora notarias que Bismuto mostraría algo que consideraría como un "Arma Definitiva" Contra Homeworld:
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe (Cartoon OC Rollplay)
AléatoireEste es El Octavo y Último Rollplay que hago y en esta ocasión será de esta serie en donde ahora tendrás la oportunidad de vivir no solo aventuras en compañía de Steven y las Crystal Gems sino que habrá una amenaza que hará que la Tierra Corra pelig...