La voluntad de rex lapis

218 29 7
                                    

Para la mala suerte del joven yaksha, su tiempo en monstad había terminado, deseoso de quedarse un poco más, retraso su regreso a liyue 2 días, días en los que se pasó con el joven bardo, su presencia le agradaba demasiado, y incluso podría decirse que se sentía mucho más feliz desde haberlo conocido, podría decir incluso que estaba enamorado  del joven bardo, aunque no sabía con exactitud cómo expresarlo, y no tenía idea de sentimientos humanos, algo sabía acerca de aquel tema.

Al cabo de los 2 días, xiao debía volver a liyue, ya había pasado mucho en monstad, amaba proteger y vivir el liyue, pero en monstad estaba su chico ahí estaba su luz en tantos momentos de oscuridad, en ese tiempo se conocieron mucho, y se dieron cuenta de cómo se complementaban, aunque, claro no se lo habían dicho directamente a las caras, ambos lo sabían muy bien, es como si sus almas estuvieran destinada, pero volviendo al gran tema, xiao volvió a liyue, un tanto desmotivado por no poder quedarse más tiempo, pero ese era el trato.

Al llegar a liyue, no le sorprendió ver a su Dios esperándolo en la entrada de la posada en la cual prácticamente habitaba, lo que le sorprendió, eran las noticias que le aguardaba el arconte.

Tal y como se lo dijo, había tenido un conflicto interno con el arconte anemo, y no hallaban solución, intentaron hablarlo, por el bien de sus naciones, pero solo quedó más caótico, y como era de esperarse, se iba a desatar una guerra, en la cual el debía ser participe, xiao quedó completamente en blanco cuando le dieron la noticia, no sabía que decir o que hacer, solo sabía que debía ir a atacar las nación en la cual había conocido a su ser amado, estaba devastado, no sabía como debía reaccionar, no sabía si negarse, si seguir, si debía sencillamente desaparecer de liyue, e ir a buscar a la persona que tanto pasaba por su mente,  no tenia idea, realmente necesitaba procesar todo esto. En el pasado no le habría afectado, pero ahora... Que tenía a alguien a quien quería proteger con su vida, debía atacarlo, no vacilo ni protesto, debía hallar una solución por si solo, aunque llegara a las medidas más jodidamente desesperadas, debía hacer algo.




Revivi,  KQKFNWKT, lit nadie lee esto, pero me gusta escribirlo, ya?, tipo si se q esta bn mala la historia, pero me gusta escribir

Ordenes (xiaoven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora