Paranoia

191 30 2
                                    

En monstad, se había dado aviso que la guerra iba a dar comienzo, la gente tenía tiempo para poder encontrar refugio, y hospedaje, y para las personas que no tenían a donde ir, se les financió un lugar y comida, se esperaba que esto no durará tanto, no querían vivir un guerra, la gente estaba asustada claramente, nunca se pensó que estallará un conflicto en la tierra de la libertad.

El arconte de la nación, era el más consternado, sabía de las labores de xiao, y sabía que si esto pasaba y tenía que hacerle daño se iba a culpar mucho, y que su karma lo iba a atormentar cada momento que pudiera,  sabía que debía proceder con algo, intento hablar con él arconte geo, pero para su lástima no fue posible, ya estaba decidido, la guerra estaba cercana, y no podía hacer nada, estaba perdido de lo que debía hacer, ¿debía sacrificarse? ¿Debía dejar todo y huir?, no quería esto, quería tener libertad no estaba esperando un destino tan caótico, sabía que como arconte debía acudir a su responsabilidad, pero también sabía que como humano, no quería una guerra, no quería arriesgar a su gente, sabía que ellos pudieron surgir y defenderse por sí solos durante años, pero esto no se trataba de monstruos, esto era entre divinidades, y era un claro ejemplo de que no debía dejar a su pueblo solo.

Por otro lado, el arconte geo, estaba preparándose para poder tener la mentalidad de aquel guerrero que fue hace tantos años, no estaba orgulloso, pero como su deber era lo que debía hacer, tenía que volver a ser morax, al menos, parte de él, no estaba asustado, estaba preocupado por su yaksha, estaba fuera casi todo el día, y ya no pedía consumir aquel platillo que parecía encantarlo cada que lo probaba.

Cada vez faltaba menos, faltaba menos, y estaba aterrado, el no quería esto, xiao estaba asustado de pelear, tenía miedo, no quería, nunca se negó a eso, pero ahora tenía una razón para temer, para no hacerlo, tenía un motivo por el cual no parecer, el quería verlo, quería abrazarlo, huir con el y no soltarlo más, quería dejar de pensar en esa guerra, pensó que, peleando más seguido, podría dejar ese miedo, pero para su mala suerte no fue así, cada vez que peleaba sentía aquella sensación atemorizante recorrer su cuerpo, no tenía nada que hacer, más que aceptarlo, el sabía que era dueño de su futuro, pero, ¿que puede hacer si vivió toda su vida bajo órdenes de otras personas?, no sabía cómo podría afrontarlo, quería ser libre no quería estar atormentado todo el tiempo porque tuvo que lastimar a su amado, a su única luz, quería con toda su alma, poder ser feliz a su lado, aunque sea como su amigo, aunque sea como alguien que lo ve de lejos.













ME DIGNE A ACTUALIZAR, holi, ñam ñam, como les va gente bonita que lee esta historia?,  JAJDJW, disculpen si demoro, esto lo subo ahora recién en clases, no aseguro actualizar seguido, intentaré eso si, cuídense ♡

Ordenes (xiaoven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora