Crisis

184 25 2
                                    

Una mañana bastante fría estaba acechando en liyue, nuestro adeptus estaba de aqui para allá, ya faltaba muy poco para que su pesadilla comenzará, Alatus, por primera vez en su vida, tenía miedo de atacar una nación, tenía miedo de perder lo que más amaba, tenía miedo, estaba en crisis, oh querido adeptus, ¿que harás ahora?

En monstad, el arconte estaba pensando en alguna posible solución al problema, pensaba, ¿que hago?, no tenía ideas, sabía que la solución que le daba el arconte geo, no era opción para el, era la solución para el, y para el dios anemo, era su peor castigo, no pensaba caer en su sucio juego.

Volviendo a liyue, zhongli había dado un llamado a xiao, quería hablar con él.

"-¿Querías verme?"
Dijo el adeptus.

"-Toma asiento, tengo que decirte cual es el objetivo, no será una guerra que dure más de 1 mes."
Pronunció el arconte.

El adeptus, tomo asiento, y se preparo a escuchar que era lo que quería decirle
"-Te escucho."

"-Escucha, xiao, tu harás una parte de esto, yo me encargo del resto, necesito que dejes debilitado al arconte anemo, yo me encargare del resto, no te aseguro que muera, posiblemente quede vivo, pero solo si logro hablar lo que tengo que hablar con él."
Al pronunciar estas palabras, el adeptus se quedó petrificado, ¿Debilitar al arconte anemo?, ¿El solo?
Que se supone que estaba pensando zhongli?

Decidiendo restarle importancia, intento ponerse serio, estaba preparándose mentalmente para esto.


Y llego el desastroso día, eran exactamente las 4:16 A.M, un día 2 de enero, xiao estaba decidido a no atacar a nadie más que al propio arconte, no quería lastimar a la gente inocente, en un pasado no le hubiera importado, pero su corazón se había ablandado tanto desde que conoció a su amado venti, no podía simplemente ser un ser tan despiadado.

La guerra no en masa, pero la gente sabía que tendrían que tener cuidado, se les advirtió que tendrían a varios asesinos a rienda suelta dando vueltas por toda la nación, asique todos decidieron dejar sus hogares, y refugiarse en lugares alejados o remotos.

El adeptus apareció en el acantilado estrellado, quería ver,  aunque sea una última vez aquel lindo paisaje que le daba ese acantilado, se sentía como la primera vez, ese lugar le hizo sentir nostalgia, nostalgia de cuando estuvo aquí por primera vez con el.

Quizás era exagerado, pero, realmente anhelaba sentirse cálido con el de nuevo.

No tenía idea alguna de cómo identificar la locación del arconte, así que solo siguió caminando y caminando hasta encontrarlo, no tenía ni una meta de encontrarlo, realmente no quería hacer esto, quería sentirse libre ¿por que no podía tener libertad sobre si mismo? Extrañaba eso, lo tenía junto a él, era tan extraño no tenerlo cerca, sería un jodido mentiroso si dijera que no extrañaba su alegre presencia todos los dias.

Mantuvo su exploración por 3 semanas consecutivas, no hallaba mucho, a lo más animales, como todos los días, salio a ver que encontraba, pero..
































CHAN CHAN CHAAAAN, se quedan con la duda, unas horitas después de subir este capítulo subo el otro :D, realmente me motiva mucho que gente lea mi historia, gracias:3, los quiero mucho 💕

Ordenes (xiaoven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora