ALTOOO, en este capítulo hay advertencia, contiene:Abuso físico, maltrato, mención de órganos, posiblemente necrofilia, encadenacion, mención de armas blancas, como cuchillos, navajas, bisturí, canibalismo forzado, etc
Narra autoraEl yaksha, él arconte, y el bardo llegaron a una especie de ruinas antiguas, pero estas estaban bajo tierra, el arconte geo, había encadenado a los dos chicos, xiao podía ver a venti, y venti podía ver a xiao, estaban frente a frente, venti seguía inconsciente, no había despertado en horas, no había dado señales de vida, ¿es que acaso estaba muerto ya?, se preguntó el adeptus.
Unos 4 minutos después, el chico empezó a abrir sus bellos ojos.
"-¡Venti!, hey!, despierta, habré los ojos!"
Le gritaba el adeptus intentando liberarse de aquellas cadenas, que al parecer tenía algo de poder elemental geo."-..¿Xiao?.."
Hablo el bardo con una voz adormilada."-Huye!, venti, venti despierta!"
Seguía gritando el adeptus."-Nada vas a logar así, Alatus."
Le interrumpió Morax, tomando una navaja que tenia guardado al parecer en una bolsa con más implementos, acercándose al arconte anemo."-......"
Él adeptus solo pudo quedarse petrificado al ver como el arconte tomaba aquella arma, y cuando menos se lo espero, comenzó a despellejar los dedos del bardo, haciendo al de ojos verdes gritar del dolor, era un dios, pero tenia un cuerpo humano.Despellejo lentamente y con cuidados cortes 3 dedos del chico, dejó caer la carne arrancada al piso llevo del polvo y bichos, el bardo trataba de hacer algo en contra de aquellos tratos, pero lo único que logro hacer, fue que se le hiciera una herida bastante notoria en un dedo, haciendo que sangraba más de lo que debía, el adeptus intentaba con todas sus fuerzas librarse de aquellas cadenas, sin logro alguno.
Después de aquella serie de despellejacion, el arconte quito las prendas superiores de venti, arrancandolas.
Con el mismo bisturí que antes, el arconte comenzó a cortar la piel de alrededor de los pezones del chico, haciendo que este gritara del dolor, cuando al fin terminó de cortar esa zona, la arranco como si de papel se tratara, y esa piel fuera tan insignificante para el, procediendo a hacer lo mismo con el otro pezon restante del joven, dejando esa piel en una trapo, al parecer de cocina, que se veía prácticamente nuevo, ¿que se supone que haría con esa piel después?, continuo por las piernas del joven, cuya ropa ya estaba siendo retirada. Las súplicas y gritos de dolor constantes del chico eran lo que más se escuchaba, luego de retirar las prendas inferiores de venti, morax se acercó al miembro del chico, tocándolo sin aviso previo, para primero jugar un poco con el, y después contarle sus dos bolas, haciendo que el chico se retorciera, también guardo esas partes en aquel trapo.
El adeptus estaba petrificado, no podía librarse, no se rendía con eso, pero le resultaba cada vez más difícil moverse, luego de dejar que se retuerza unos minutos, y sin previo aviso, le doblo un pie, para luego proceder a arrancar la misma parte antes mencionada, el chico ya no daba más, estaba prácticamente muriéndose ahí, pero...de un momento a otro, morax paro sus acciones, se dirigió hacia cierta fogata, que estaba ahí como única iluminación del lugar, y como no, con una olla con agua hirviendo, misma olla donde puso todas las partes del cuerpo del chico que había arrancado, pasando unos 10 minutos, para que luego fuera retirada la olla del fuego, sirviendola en una vasija, para acercarse al adeptus, obligandolo a tragar aquellas partes cocinadas.
Después de horas, venti finalmente dejo el plano terrenal en el que se encontraba xiao ya no daba más del asco que se tuvo en ese momento, las lágrimas no paraban de salir de sus ojos, había comido a su amado, había visto como lo mataban lentamente, como sufría, como se desangraba, y como lentamente aquel chico hermoso, lleno de vida, y amoroso que alguna vez pudo llegar a ver, había sido asesinado de la peor manera posible frente a sus ojos, impotente por no poder hacer nada, su karma comenzó a afectarle más de lo que normalmente lo había echo, la culpa, el asco, la impotencia, la rabia y el remordimiento lo estaban carcomiendo, y poco a poco, también cayó en la locura, como todos sus amigos adeptus alguna lo habían echo.
Y BUENO, este es el final de la historia, ¿que piensan?, si, zhongli estaba siendo el enfermo mental de la historia, perdón por eso, JQNFNWK, perobueno, gracias por haber leído esta historia, posiblemente saque más historias xiaoven, con mejor final,pa q no me funen, se les ama, muchas gracias en serio ♡
ESTÁS LEYENDO
Ordenes (xiaoven)
عاطفيةLa idea la saqué de un video de tiktok HISTORIA TERMINADA. (no se usad wattpad para poner que ya esta terminada)