End Game
Daphne Parker miraba las agujas del reloj esperando que llegue la hora de salir de clases de historia y poder correr a la cafetería en busca de su almuerzo.
Las horas pasaban demasiado lentas en las últimas clases del dia y ella solo quería que termine rápido el horario escolar para llegar a casa y oír a qué villanos se enfrentó Peter durante el día. Aunque la mitad de las historias que contaban Peter eran ficción y solo las contaba para que su pequeña prima pudiese seguir teniendolo como héroe.
— ¡Miren todos, Spider-man esta en una batalla junto a IronMan! — Exclama uno de sus compañeros de clases y la niña deja de mirar el reloj para mirar a su compañero.
— ¡Guarde eso, señor Thompson! — La profesora exclama acercándose a el grupo de niños que miraban expectantes el video de Spider-man luchando con un ser del espacio.
— El video se subió hace casi una hora ¿Que creen que haya pasado? — pregunta Dean Thompson mirando emocionado a sus compañeros de clases, el amaba demasiado a los super héroes y muestra el vídeo a la Parker con una sonrisa — ¡Es increíble!
— Spider-man de seguro acabo con los malos — opina Daphne inflando sus mejillas con mucho orgullo y muy feliz de saber quien es Spider-man. — ¿No es obvio?
— Y debe estar trabajando con los vengadores — Lucila, la mejor amiga de la Parker, sonríe a Daphne feliz.
— No importa que haya pasado, ahora deben terminar la tarea — la profesora dice poniendo una pila de libros sobre su escritorio. La campaña suena y todos los alumnos comienzan a guardar sus cosas. — Tomen sus libros antes de irse y terminen la tarea para la próxima clase.
Daphne toma su libro y sale del salón. Durante su camino al casillero comenzó a escuchar como todos hablaban sobre la gran batalla que había tenido Spider-man, Iron Man y un mago contra unas criaturas del espacio en una de las calles de Nueva York.
— Mi hermana mayor dice que Spider-man es super lindo — Comenta Lucila, caminando a un lado de Daphne y con la mirada en los casilleros. — ¿Crees que sea lindo como Harry Styles?
La Parker hace una mueca de asco y niega con la cabeza repetidas veces sin poder evitarlo.
— Lo que si se es que Spider-man va a salvar a todos siempre — Lucila continúa hablando y la morena comienza a dar saltitos emocionada.
Una sonrisa de orgullo aparecía en su rostro cada vez que alguien hablaba de Spider-man, sabía que su primo Peter había puesto todo su esmero para ser un buen super héroe y adoraba saber que el tenía el reconocimiento que merecía.
Daphne Parker una niña de doce años con adoración hacia el color violeta, la hija de May Parker y de un hombre que las había dejado solas. May había sido madre joven y el padre de Daph las había abandonado cuando la niña cumplió tres años.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐑𝐊𝐄𝐑, 𝖬𝖺𝗋𝗏𝖾𝗅 𝖴𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾
Fanfiction❝ Estuve durante cinco años pensando que nunca volvería a verte y no puedes fallarme ahora mismo, Peter❞ ¿Primos? Biológicamente sí, pero para Daphne y Peter Parker ellos eran hermanos. Tras el...