iii. To Build A Home

55 14 0
                                    

2 año despues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 año despues

Nada se volvió a sentir igual desde el chasquido, las personas con el tiempo se habían vuelto más tristes y en sus rostros se veía el cansancio. Ahora los recursos alcanzan para toda la población, pero aún así las personas no estaban conformes.

— ¡Happy vino por tí, Daph! — May llama a su hija y la castaña sale de su habitación ya lista para irse a la residencia de los Stark.

Dos años desde la noticia que habia desmoronado a las Parker, dos años desde que Daphne era la protegida de los Stark.

— Te amo mucho, nos vemos en dos días —abraza con una sonrisa a madre y despues de saludar a Happy se va al coche para dejar a los adultos solos.

Desde lo que había pasado con la desaparición de la mitad del universo Tony y Pepper en ningún momento perdieron el contacto con las Parker.

Al principio era que la pareja enviaba piezas electrónicas para que Daphne pudiese hacer proyectos de la escuela y con el tiempo ellos la terminaron integrando a su pequeña familia, desde ayudarla con la tarea que era demasiado difícil hasta dejar que la castaña se quede a dormir en su hogar cuando May trabaje para que ella no esté sola en casa.

[...]

Pepper levanta los jueguetes de su hija del suelo y frunce el ceño al oír risas en el sótano, dónde Tony tenía todas sus cosas.

Baja al sótano y nota que Daphne estaba construyendo algo con unas piezas que le había dado su esposo, y a un metro de la Parker estaba Morgan, la pequeña estaba sentada en su silla sin molestar con una de sus manos sostenía una galleta y con la otra abrazaba su peluche con fuerza para que no se caiga.

— ¿Que haces, Daph? —pregunta Pepper curiosa y sonríe al ver a su hija jugar con el peluche.

— Con Morgan vamos a construir una máquina de helado ¿Cierto pequeña? — le hace la pregunta a la pequeña y Morgan sonríe.

— Tenemos máquina de helado, está guardada pero la podemos instalar en la sala...

— Tony me dió estás piezas que sobraron de un prototipo y necesitan una nueva máquina de helado.

Pepper ríe y se da vuelta para salir del sótano — En un rato vendrá Ethan, el sobrino de Tony para cenar.

La Parker deja de ajustar un tornillo y frunce el ceño. — ¿Tendrán una cena familiar? Debiste decirme y podía irme antes.

Potts niega — ¿Por qué te irías? Nosotros estamos felices con que pases tiempo aquí y si es una cena familiar con más razón debes estar aquí.

𝐏𝐀𝐑𝐊𝐄𝐑, 𝖬𝖺𝗋𝗏𝖾𝗅 𝖴𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora