Años después
—... En resúmen intentaremos que regresen — explicó Natasha Romanoff con paciencia y luego de decir todo el plan sonríe un poco al ver cómo brillaban los ojos de Daphne.
Esperanza, era la primera vez en tanto tiempo que Daphne Parker volvía a sentir esperanza ¿Podía volver a ver a Peter después de tanto tiempo?
— ¿Hablas enserio? — jadeó sorprendida y al ver a Natasha asentir solo pudo tapar su boca con sorpresa para no chillar de emoción.
— Volveremos a ver a nuestros hermanos — si, Natasha le había contado sobre su hermana a la Parker.
Natasha llevaba tres años siendo la entrenadora de Daphne y en ese tiempo fué una persona muy importante para la Parker. Lloraron juntas, contaron cosas personales, se rieron como focas luego del entrenamiento, Daphne le presentó su amor a Taylor Swift y Natasha su amor a Lady Gaga.
La castaña se tira arriba de Natasha para abrazarla con fuerza y la pelirroja sonríe al verla tan feliz.
— ¿Puedo ayudar?
— Ja. Ni en tus sueños, niña —Tony aparece arrastrando cables y señala a Daphne — Si quieres estar cerca tendrás que ir al hotel que está a un par de kilómetros y te llamaremos cuando esté todo bien. Tu y Ethan deben estar a cien kilómetros mínimos de distancia para que puedan usar sus trajes.
— ¿Cuando se hará el viaje en el tiempo? —pregunta emocionada.
— Hoy si la prueba sale bien, ahora vete que no quiero que te involucres en esto — Tony dice impaciente. —Ve a casa.
Daphne toma su mochila y abraza a Nat otra vez. En su estómago se instalo un sentimiento extraño cuando la pelirroja la abrazó devuelta y sin saber porque la castaña no quiso soltarla por un momento.
— Gracias por entrenarme todo este tiempo, tal vez cuando vuelva todo a la normalidad podamos ser un equipo con Hawkeye —sonríe animada.
— No estarás en mis misiones peligrosas y lo sabes —revuelve el cabello de Daphne y se pone de pie — Te llamaré cuando estemos devuelta.
Daphne asiente y se acerca a Tony que la estaba observando.
— Hablo enserio, niña. Te quiero lejos de aquí —la señala el Stark y ella asiente. — ahora vete, de seguro tu amigo raro ya está esperando afuera. Vayan a casa, Ethan llegará por la noche y los tres quédense con Pepper.
La castaña mira a el hombre y lo abraza tomándolo por sorpresa, Tony la abraza y Daphne siente un nudo en la garganta.
— Lograrás esto, tu puedes con todo —murmura y se separa del Stark. — ¿Nos vemos en la cena?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐑𝐊𝐄𝐑, 𝖬𝖺𝗋𝗏𝖾𝗅 𝖴𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾
Fanfiction❝ Estuve durante cinco años pensando que nunca volvería a verte y no puedes fallarme ahora mismo, Peter❞ ¿Primos? Biológicamente sí, pero para Daphne y Peter Parker ellos eran hermanos. Tras el...