Tal vez lo que hizo estuvo mal, tal vez lo hubiera perseguido e intentar arreglar las cosas con Karl y que este lo recuerde, pero no lo hizo dejándolo solo en quien sabe dónde, se sentía la peor persona del mundo, por qué vamos ¿Quien deja a su prometido cuando solo quedan pocos meses antes de casarse? ¡Bingo! Sapnap, quien aún sabiendo que tenía tiempo para ir y remediar lo que pasó se quedó todo el tiempo con Jacobs ignorando lo que su prometido le pasaba. Claro que intento acercarse pero era detenido por Purple quien no lo dejaba pasar por órdenes de Quackity ¿Cómo podía remediar las cosas ahora? Su patito no lo quería ni mirar y eso quedó más que claro por la alta seguridad que se veía a los alrededores de Las Nevadas, ahora las cosas eran más difíciles y aún que su Alex tenía los anillos, eso no significaba que se podrían casar un día, si, seguían comprometidos pero por lo visto no para verse por última vez y casarse como era planeado.
Eso era jodidamente molesto y más cuando intentaba que Karl lo recordaba, quien solo lo mal decía y hablaba mal de el, "¿Cómo podría conocer y amar al que una vez me mato?" Siempre preguntaba eso Jacobs quien aún que hiba a ser respondido, ignoraba aquella respuesta dada por su prometido, parecía que las cosas iban mal a peor, cada momento de la vida de Sapnap era un tormento, sus dos pedazos de corazón en carne y hueso separados por qué uno no lo recordaba y el otro ni siquiera quería mirarlos.¿Cómo poder unir dos pedazos de un rompecabezas si ni siquiera está bien armado?
Valla pregunta que para Sapnap era un enigma pues este intentaba de todo pero sin ordenar las piezas de su rompecabezas
—Karl please listen to me//Karl por favor escúchame—Rogó el de cinta mientras detenía al más bajo agarrado de la mano—I need you to hear the truth, please just this once//Necesito que oigas la verdad por tan solo está vez—Hablo desesperado por la atención del menor
—Sapnap you listen to me//Sapnap tu escúchame—Dijo quitando su mano del agarre repentinamente—Are we talking about the person who KILLED me or is it very difficult to understand//Estámos hablando de la persona que me MATO o es muy difícil de entender— Hablo Karl ya harto de Sapnap, saliendo de la habitación que compartían los dos
Se sentía cansado ya, intentar que tu amado recuerde a la persona que ama es difícil, además de intentar remediar las cosas con Quackity era algo demasiado para el, su corazón se rompía de poco en poco al sentir que no había nadie a su alrededor.
Tres personas que se amaban con el alma y estaban destinadas a ser pero la muerte ya tenia un final para uno de ellos
ESTÁS LEYENDO
-Mi pequeña flor de invierno
FanfictionMi pequeña flor de invierno, juro que si te volvemos a encontrar en algún lugar te volverémos a amar y besar cómo era de costumbre entre nosotros -Karl y Sapnap