03

3.5K 455 21
                                    

"—I'm fine—"

Cómo podía estar bien si de sus labios escurría sangre y pedazos de pétalos rojizos, le dolía el cuerpo y más la zona en dónde se encontraban los pulmones, era un tormento para el y para los demás lo era aún peor. Foolish y Fundy se dedicaron a solo investigar lo que tenía Big Q, esperando por lo menos una respuesta alentadora cosa que no sucedió

.

.

.

Hanahaki

Enfermedad en donde el paciente tose y vomita pétalos de rosa como resultado de un amor no correspondido

.

.

.

Cómo no saber del apenas rompimiento de su relación y saber que estaba mal, pero...¿Tan mal para terminar enfermando se? Eso significaba que los amaba más que nada en el mundo pero volver ahora ya era imposible, tal vez eso fue causado por Karl al negarlo y el poco interés que vio en Sapnap antes de irse de Kinoko, tal vez en ese momento fue en el que ya estaba muerto.

This is really bad //Esto si que es malo—Dijo Purple escuchando la información apenas dada

Bad falls short, this is more than that Purple we are talking about a disease that can come to death//Mal queda corto, esto es más que eso Purple estamos hablando de una enfermedad que puede llegar hasta la muerte—Foolish temía la muerte de su amigo y más cuando a este lo veía casi como una figura paterna.

Todo en ese momento se silencio al no saber con exactitud que hacer o como actuar ante lo que estaban pasando ¿Cómo podían seguir sabiendo que la única persona quien los mantenía en lo alto iba a morir? O bueno eso era lo más importante para Purple, quien solo a él le importaba el mandato mientras que los demás rogaban a dios por la vida del híbrido pato, quien en esos momentos solo disfrutaba del atardecer junto a Slime, quien solo preguntaba cosas sin sentido a palabras del mayor.

Quackity ahora era un vivo en la muerte, o siempre fue así desde que sufrió lo que en verdad era el dream smp, siendo su única luz de vida sus prometidos que ahora ya no estaban de su lado, dejando levemente a Las Nevadas sin el propósito por el cual fue creado.

-Mi pequeña flor de invierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora