▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
― Maldita sea ― murmuró Cassandra Winter mientras siseaba de dolor, tocándose la frente en el lugar donde había sido golpeada.
― Bueno, eso va a dejar un moretón ― se rió Richard Grayson, acercándose a la chica y examinando el área. Aprovechando su proximidad, la niña rubia de diez años hizo un giro con su vara de madera y lo golpeó en la parte posterior de la rodilla, haciéndolo caer. Él levantó su propia vara para tratar de golpearla, pero ella lo detuvo sin esfuerzo, dándole una patada al chico en el pecho y haciéndolo caer al suelo.
― Dick ― murmuró ella como respuesta a su comentario.
― Siempre haces eso ― se burló, levantándose con una expresión de dolor.
― La pelea no había terminado, no debiste bajar la guardia ― respondió la joven rubia con una sonrisa de suficiencia.
― Ella ha estado aquí por menos de seis meses y ya es mejor que tú ― la voz de Bruce Wayne dejó clara su presencia en la sala de entretenimiento. ― Cuidado, podría convertirla en mi nueva compañera.
― Aprecio la oferta, pero no creo que jugar a disfrazarme por las noches y correr detrás de un tipo sea lo mío ― se encogió de hombros, dejando caer la vara para poder tomar su botella de agua.
― Dale un poco de tiempo, te morirás por salir a la calle y patearle el trasero a algún tipo malo ― aseguró Richard Grayson con una sonrisa.
• • •
― ¿Quieres que escriba sobre tu juicio, señor "hey, ya no estoy muerto"? ― cuestionó Cassandra Winter mientras estaba en el pasillo de la mansión Queen, repitiendo las palabras que Oliver Queen acababa de decir. Cuando Tommy le dijo que el hombre quería hablar con ella, esto no era lo que esperaba. No sabía lo que esperaba, pero seguro que no era eso. ― ¿Por qué? Ya va a haber alrededor de un centenar de reporteros y paparazzis en el lugar listos para escribir sobre eso.
― Sí, pero solo tendrán especulaciones. Tendrás la exclusiva ― dijo el hombre rubio con una sonrisa, haciendo que la mujer rodara los ojos juguetonamente.
― ¿En serio? ¿Qué, tengo una entrevista privada con el mismísimo Oliver Queen? ― se preguntó, cruzándose de brazos con una sonrisa lateral y cejas levantadas.
― Tienes que estar en la sala del tribunal ― respondió Queen simplemente, comenzando a caminar hacia la sala de estar donde estaba el resto de su familia.
― Espera, ¿en serio? ― preguntó la mujer Winter sorprendida, su actitud divertida se convirtió en una emocionada.
― Eres la novia de Tommy, y él vendrá, así que asumí que tú también vendrías de todos modos ― se encogió de hombros descuidadamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐔𝐈𝐒𝐄𝐃 ― oliver queen
Fanfic❝I'm a reporter, I'm always chasing after good stories. And yours is a fascinating one❞ o ─── En donde después de dejar Gotham, Cassandra Winter se encuentra persiguiendo a otro justiciero. ❪ arrow fanfi...