▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
― Voy a hacer algo que no hago muy a menudo ― Cassandra Winter soltó un suspiro poniendo su rostro serio mientras se sentaba en la mesa de la oficina de Laurel Lance. ― Y voy a decir "por favor".
― Oh, que linda ― respondió falsamente la abogada de cabello castaño, inclinando la cabeza. ― Pero la respuesta sigue siendo no.
― ¡Oh, vamos! ― gruñó la rubia, levantándose dramáticamente del escritorio. ― Necesito algo sobre Adam Hunt, no puedo volver a la oficina con las manos vacías. Mi jefe me matará.
― No puedo darte detalles sobre un caso en curso ― suspiró la abogada con molestia, ya que la mujer no dejaba de preguntarle sobre el mismo tema. ― Todo lo que puedo decirte es que-
― Que lo llevarás al infierno ― Winter terminó la frase por ella con los ojos en blanco. ― Sí, has repetido esa frase varias veces, que por cierto, no es tan icónica como crees que es.
― Entonces, deja de preguntarme ― le respondió Laurel con una sonrisa irónica, levantándose de su escritorio y alejándose. Cassie estaba lista para seguirla y molestarla hasta sacar algo de información, pero las noticias que mostraban en la televisión llamaron la atención de ambas.
― El Gambito de los Queen desapareció hace más de 5 años. El señor Queen acaba de confirmar que fue el único sobreviviente del accidente que cobró la vida de 7 personas ― informó la mujer en la televisión, y la joven rubia rápidamente se posó al lado de Laurel. Nunca conoció a Oliver Queen ni a Sara Lance, pero tanto Tommy Merlyn como Laurel le habían contado lo sucedido hace 5 años. ― incluyendo a la residente local Sara Lance, a quien le sobrevive su hermana Laurel... ― al ver la expresión de Lance, Cassie tomó el control remoto y apagó las noticias.
― Laurel... ― murmuró enfrentado la mezcla de tristeza, ira y sorpresa que había en el rostro de Laurel. La abogada simplemente se alejó con todos mirándola.
Cassie pensó que sería mejor darle un tiempo a solas, así que en cambio, sacó su teléfono y marcó el número de su novio mientras corría a casa, pensando que él también habría escuchado las noticias.
• • •
Cassandra Winter estaba ahora de pie frente a la mansión de los Queen justo al lado de Tommy Merlyn. Aunque la rubia pensó que sería mejor que Tommy hubiera ido solo para poder tener una reunión adecuada con su mejor amigo, el chico había insistido en que fuera. Raisa, una de las empleadas de los Queen, les abrió la puerta y les dio la bienvenida amablemente.
Una figura alta, grande y rubia estaba en el vestíbulo, mirando un cuadro, de espaldas a la pareja, sin darse cuenta de las dos personas que habían entrado a la casa. Cassie se giró para ver a Tommy, quien miraba hacia delante con los ojos brillantes y una gran sonrisa, pero todavía lo suficientemente conmocionado como para moverse. No podía creer que, 5 años después de haber sido dado por muerto, Oliver Queen; su mejor amigo de la infancia, estaba parado frente a él.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐔𝐈𝐒𝐄𝐃 ― oliver queen
Fiksi Penggemar❝I'm a reporter, I'm always chasing after good stories. And yours is a fascinating one❞ o ─── En donde después de dejar Gotham, Cassandra Winter se encuentra persiguiendo a otro justiciero. ❪ arrow fanfi...