08. damaged

725 107 9
                                    



▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

― Te conseguí un trabajo ― declaró Víctor Smith, el jefe de Cassandra mientras llegaba al escritorio de la rubia en el periódico.

― Eso espero ― suspiró la empleada rubia, dirigiendo su atención a su jefe. ― ¿En qué me quieres?

― Quiero que cubras el caso de Oliver Queen ― informó el hombre mayor, sentándose en su escritorio, ganándose una mala mirada de la mujer de Winter, una que ignoró. ― Eres cercana a la familia, consíguenos información interna, algo que ningún otro periódico tiene.

― No creo que te esté siguiendo ― Cassandra negó levemente con la cabeza. ― ¿Qué caso de Oliver Queen?

― ¿No has oído? ― Smith preguntó con incredulidad; los acontecimientos actuales ya estaban en todas las noticias locales. Sin embargo, Cassandra había estado bastante ocupada todo el día y no había tenido tiempo de revisar las noticias más recientes. ― Queen fue arrestado. La policía cree que él es el justiciero. Quiero que vayas a la estación de policía y veas qué puedes encontrar. Tu novio probablemente estará allí, así que lo tendrás más fácil.

Cassandra Winter ni siquiera tuvo tiempo de responder y decirle cuántas cosas estaban mal en esa oración; tan pronto como las palabras salieron de su boca, se fue, dejando atrás a una Cassandra enojada y confundida.

¿Oliver Queen acusado de ser el justiciero?

Estaría mintiendo si dijera que el pensamiento no ha pasado por su mente; ella no creía en las coincidencias, y había muchas cosas alrededor de Oliver Queen y el arquero. Lo que no le sentó bien a ella es el hecho de que lo atraparon. El vigilante era más inteligente que eso.

Se levantó de su silla, tomó su teléfono y lo encendió. Lo había apagado previamente ese día, debido a la cantidad de llamadas entrantes de Dick Grayson; ella no había hablado con él todavía, y no planeaba hacerlo pronto. Una vez que el teléfono estuvo encendido, también vio unas diez llamadas perdidas de Tommy y, maldiciendo en voz baja mientras dejaba su escritorio y comenzaba a caminar fuera del edificio, le devolvió la llamada.

― ¡Ahí tienes! ― Tommy Merlyn tomó rápidamente el teléfono y dejó escapar un suspiro de alivio. ― Te he estado llamando durante casi una hora.

― Lo sé, lo sé, lo siento ― se disculpó, bajando las escaleras y saliendo del edificio. ― Acabo de enterarme de Oliver, ¿todavía está en la estación de policía?

― Sí, Quentin Lance lo está interrogando ― le informó su novio. Eso no podría ser bueno; ella sabía cuánto despreciaba el detective al hombre. ― Su madre y Walter están tratando de hablar con él, pero Lance no los deja.

― Voy en camino ― le dijo, mientras subía a su auto.

• • •

― Oye, ¿alguna noticia? ― Cassandra Winter preguntó entrando a la estación de policía, viendo a Tommy sentado afuera de una sala de interrogatorios con el detective Lance sentado frente a él, su rostro mostrando lo molesto y enojado que estaba.

𝐁𝐑𝐔𝐈𝐒𝐄𝐃 ― oliver queenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora