Prefacio

148 18 3
                                    

Ser exitoso, tener dinero y una gran reputación era todo lo que Daring quería.
O más bien: le habían hecho querer.

¿Qué daba más felicidad que el dinero, la fama y buena reputación?

Eso le había inculcado su padre desde niño, mientras que su madre no había tenido ni voz ni voto con respecto a su crianza, ya que nunca había estado lo que se dice "interesada" en él.

Todo estaba bien, por lo menos para los padres de él, hasta que una morena cruzó por sus ojos.

Al principio le pareció ignorante. Ni tan cerca de lo suficientemente hermosa como lo había sido su ex.
Mucho menos delicada o selectiva.

Era lo que sus padres habían intentado corregir a toda costa en sus hermana menor, Darling: Ser humilde.

Pues los Charming eran eso, Charming. Seres encantadores de apariencia, pero hasta ahí.

Sin embargo la morena primero se había impregnado en su hermana menor de una manera tan intensa que día a día se les veía siempre juntas.

Los Charming no estaban del todo feliz con la idea de que una chica que aparentaba y se comportaba tan "sencilla" estuviera cerca de algún miembro de su familia.
Pero ella era una Beauty, es decir: Una de las pocas descendiente de la familia real de la antigua monarquía de Francia, lo que significaba Poder, Dinero, Fama.

Tres palabras que eran sinónimo de Charming.

Los padres de Daring no hicieron más que aprobar la amistad de ellas dos, lo que llevó con él tiempo a la completa aceptación de Rosabella como parte de la familia Charming, o bueno, en parte de ella.

Pues no era demás decir que Daring seguía considerando que era muy simple para tener un lugar en la vida de un ser tan cercano como lo eran sus hermanos, y es que hasta el tímido de Dex le había tomado cariño a la morena.

No fue hasta esa tarde, esa lluviosa tarde en la que los padres de Daring se encontraban a kilómetros de distancia y Dexter, su hermano en una convención de ingeniería, cuando regreso a su casa bajo una intensa tormenta y al abrir la puerta escuchó la clara pregunta:

¿Cómo qué no volverás?

Y entendió que eso era el inicio de una larga noche, en la que al parecer solo 2 personas estarían presentes.

Pero ¿Dónde no hay sentimientos, no hay riesgo, no?

Pero quien asegura que aquí no hay sentimientos...

》》《《

Llevo escribiendo esto desde algún tiempo ya, pero quería terminarlo antes de publicarlo y evitar que si fuera a caer en bloqueo de nuevo dejarlos tirados.

No soy mucho de varios capítulos sino más bien de one shots, pero he aquí... solo espero que les agrade <3

Dedicado a AimeelvscharmingFiorella_Torres_ a quienes desde hace mucho prometí subir este fanfic. Mis disculpas por la tardanza! Jjshssh

Justo donde me dejasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora