6 𝙴𝚕 𝚌𝚑𝚊𝚝.

117 5 0
                                    

𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣💬:𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡,¿𝚜𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚑𝚒𝚌𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛𝚊𝚜 𝚊𝚜𝚒́ 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚒?

𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡💬:¡𝙿𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚑𝚒𝚌𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚊 𝚖𝚒 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊!

𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣💬:¿𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚑𝚒𝚌𝚎?

𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡💬:𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚞 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊..¡𝙼𝚒 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘𝚜 𝚛𝚘𝚋𝚘́𝚝𝚒𝚌𝚘𝚜!

𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣💬:¿𝙳𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚜?,𝚕𝚘 𝚑𝚒𝚌𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜.𝚈𝚘 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚘.

𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡💬: ...

𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣💬:𝚂𝚒 𝚝𝚎 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚘,𝚍𝚒́𝚖𝚎𝚕𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚝𝚞 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘,𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊.

𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡💬: 𝙼𝚒𝚛𝚊,𝚟𝚎𝚛𝚊́𝚜..

𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣💬:𝚍𝚎𝚜𝚊́𝚑𝚘𝚐𝚊𝚝𝚎 𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡.

𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡💬:𝙼𝚒𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚖𝚞𝚢 𝚖𝚊𝚕𝚘𝚜,𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊 𝚖𝚒 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘𝚜 𝚛𝚘𝚋𝚘́𝚝𝚒𝚌𝚘𝚜.𝙼𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚑𝚒𝚋𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚌𝚎𝚗 𝚚 𝚝𝚞 𝚜𝚊𝚕𝚍𝚛𝚊́𝚜 𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜.

𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣💬:𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚖𝚊𝚕𝚘,𝚢𝚘 𝚝𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛𝚎́ 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡.

𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡💬:𝙻𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘..

𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣💬:𝙽𝚘 𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚞 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊,𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜𝚝𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜.𝚝𝚎 𝚑𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘 𝚢 𝚎𝚗𝚐𝚊𝚗̃𝚊𝚍𝚘.𝚃𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗𝚘,𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚘.

𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡💬:^^.

𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣💬: :]

𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣💬:𝙼𝚒𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘,𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚛𝚎́ 𝚌𝚊𝚜𝚘,¿𝚂𝚎𝚐𝚞𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜?

𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡💬:𝙲𝚕𝚊𝚛𝚘^^.

/𝙼𝚊𝚍𝚍𝚊𝚡 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚘́ 𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛 𝚊 𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣/

𝙼𝚊𝚍𝚍𝚊𝚡💬:𝙾𝚢𝚎 𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣.

𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣💬:𝙳𝚒𝚖𝚎 𝙼𝚊𝚍𝚍𝚊𝚡.

𝙼𝚊𝚍𝚍𝚊𝚡💬:𝙼𝚒𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚊 𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡..

𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣💬:𝚃𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚖𝚎 𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚓𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚖𝚒́.

𝙼𝚊𝚍𝚍𝚊𝚡💬:𝙿𝚎𝚛𝚘..¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎́?,¿𝚀𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡?

𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣💬:𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚞𝚢𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘.𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚎 𝚎𝚜 𝚜𝚞 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊,𝚗𝚘 𝚎𝚕 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘.

𝙼𝚊𝚍𝚍𝚊𝚡💬:𝙻𝚘 𝚜𝚎́.𝚈𝚘 𝚗𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚛𝚎́ 𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚊 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜.

𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣💬:𝙽𝚒 𝚢𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚙𝚘𝚌𝚘,𝚓𝚜𝚔.

❤𝕯𝖊𝖘𝖈𝖊𝖓𝖉𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘 𝕯𝖊𝖑 𝖎𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora