13 𝙻𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗

85 3 0
                                    

𝚂𝚝𝚘𝚕𝚊𝚜:𝚈𝚊 𝚜𝚎 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚍𝚎 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎,¿𝚚𝚞𝚎́ 𝚑𝚊𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊?..

𝙱𝚕𝚒𝚝𝚣: 𝙽𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚎́..𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛𝚒́𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛𝚗𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞́𝚗 𝚑𝚘𝚝𝚎𝚕 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊.

𝙰𝚜𝚖𝚘𝚍𝚎𝚞𝚜: 𝚂𝚞𝚙𝚘𝚗𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗,¡𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜!

𝙵𝚒𝚣𝚣𝚊𝚛𝚘𝚕𝚕𝚒: 𝙹𝚎𝚓𝚎 𝚜𝚒́,𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗.

𝙼𝚘𝚡𝚡𝚒𝚎: ¿𝚈 𝚍𝚘́𝚗𝚍𝚎 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚒𝚛?

𝚂𝚝𝚘𝚕𝚊𝚜: 𝚂𝚞𝚙𝚘𝚗𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎..𝚊𝚕𝚕𝚒́?

𝙰𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚑𝚘𝚝𝚎𝚕.𝙿𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒́𝚊 𝚞𝚗 𝚋𝚞𝚎𝚗 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎,𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 "𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜" 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚊𝚜𝚒́ 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚞𝚜𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊.𝙳𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚗𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛.

𝙱𝚕𝚒𝚝𝚣: 𝙱𝚒𝚎𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚛𝚊𝚜 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚞𝚗𝚘 𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜.𝙰 𝚕𝚊𝚜 9 𝚊.𝚖 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜,𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚐𝚊𝚗 𝚊 𝚌𝚘𝚐𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎,¿𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚋𝚒𝚎𝚗?

𝙼𝚘𝚡𝚡𝚒𝚎: 𝙲𝚕𝚊𝚛𝚘 𝚓𝚎𝚏𝚎.

𝙵𝚒𝚣𝚣𝚊𝚛𝚘𝚕𝚕𝚒: 𝙻𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚐𝚊𝚜.

𝙼𝚒𝚕𝚕𝚒𝚎: ¡𝙴𝚎𝚎𝚎𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚋𝚒𝚎𝚗!,𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊.~

𝚂𝚝𝚘𝚕𝚊𝚜: 𝚂𝚞𝚙𝚘𝚗𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒́..𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎𝚜.

𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚎 "𝚍𝚎𝚜𝚙𝚒𝚍𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗" 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚞𝚗𝚘 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜,𝚎𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚞𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜.𝙳𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚗𝚊𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚘𝚜 40 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚊𝚋𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚘 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜.𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚞𝚛𝚖𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊.𝙻𝚘𝚜 𝚑𝚒𝚓𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚗 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎 𝚢 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚛𝚊𝚗𝚘,𝙼𝚊𝚍𝚍𝚖𝚊𝚡 𝚜𝚒𝚗 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚏𝚛𝚒́𝚘,𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚋𝚞́𝚑𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚒𝚎𝚕 𝚌𝚊́𝚕𝚒𝚍𝚊 𝚢 𝚜𝚞𝚊𝚟𝚎.𝙿𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝𝚘́ 𝚢 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚘́ 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘.𝚂𝚘𝚗𝚛𝚒𝚘́ 𝚢 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚘́.

𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣: 𝚀𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚊𝚗𝚜𝚎𝚜 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘..𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚊́ 𝚞𝚗 𝚍𝚒́𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘.

𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚕𝚎 𝚍𝚊𝚋𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚋𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊.𝚂𝚎 𝚊𝚌𝚘𝚖𝚘𝚍𝚘́ 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚢 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚘́ 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚍𝚘.

❤𝕯𝖊𝖘𝖈𝖊𝖓𝖉𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘 𝕯𝖊𝖑 𝖎𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora