15 𝚄𝚗 𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚎𝚘.

81 4 1
                                    

𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎.𝙴𝚛𝚊 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚘 𝚚𝚞𝚎..𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙼𝚞𝚗𝚍𝚘 𝙷𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚑𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚝𝚊𝚗 𝚟𝚊𝚌𝚒́𝚘.

𝙼𝚊𝚍𝚍𝚊𝚡: 𝙰 𝚟𝚎𝚛..

𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣: ¡𝚅𝚊𝚢𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚎 𝚋𝚊𝚗𝚌𝚘!

𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡: 𝙱𝚒𝚎𝚎𝚎𝚎𝚗.

𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒́𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚋𝚊𝚗𝚌𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘.𝙼𝚊𝚍𝚍𝚖𝚊𝚡 𝚖𝚒𝚛𝚘́ 𝚊 𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚢 𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚕𝚎 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚘́ 𝚌𝚊́𝚕𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎.𝙼𝚊𝚍𝚍𝚖𝚊𝚡 𝚊𝚕 𝚗𝚘𝚝𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚝𝚘́ 𝚜𝚞 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜 𝚢 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚌𝚊𝚛𝚖𝚎𝚜𝚒́ 𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚎𝚓𝚒𝚕𝚕𝚊𝚜.

𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡: 𝚄𝚑 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚌𝚒𝚎𝚕𝚘..𝚎𝚜 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘.

𝙼𝚊𝚍𝚍𝚊𝚡: 𝙰-𝙰𝚑𝚖..𝚜𝚒́ 𝚎𝚜 𝚋𝚘𝚗𝚒𝚝𝚘!!-

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚘.

𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣: ¿𝚃𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗,𝙼𝚊𝚍𝚍𝚡?

𝙼𝚊𝚍𝚍𝚊𝚡: ¡𝙲-𝙲𝚕𝚊𝚛𝚘!,𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚐𝚎𝚗𝚒𝚊𝚕..

𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡: 𝙱𝚒𝚎𝚗,𝚒𝚛𝚎́ 𝚞𝚗 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊𝚜.𝙻𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚓𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘𝚜.

𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣: 𝙴𝚜𝚝𝚊́ 𝚋𝚒𝚎𝚗.

𝙼𝚊𝚍𝚍𝚊𝚡 𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚞𝚜𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚘,𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎́ 𝚜𝚘𝚕𝚕 𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣 𝚖𝚒𝚛𝚘́ 𝚊 𝙼𝚊𝚍𝚍𝚖𝚊𝚡 𝚢 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚘́ 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚍𝚍𝚖𝚊𝚡.𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙼𝚊𝚍𝚍𝚖𝚊𝚡 𝚜𝚒𝚗𝚝𝚒𝚘́ 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚞𝚜𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚘,𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚛𝚞𝚋𝚘𝚛𝚒𝚣𝚘́ 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚢 𝚜𝚘𝚕𝚝𝚘́ 𝚛𝚒𝚜𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚍𝚍𝚖𝚊𝚡,𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘.

𝙼𝚊𝚍𝚍𝚊𝚡: 𝚄-𝚄𝚑𝚖..¿𝚙𝚒𝚎𝚗𝚜𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛𝚊́𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘?

𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣: 𝙿𝚛𝚘𝚋𝚊𝚋𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚖𝚙𝚒𝚎𝚣𝚘 𝚊 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘..

𝙼𝚊𝚍𝚍𝚊𝚡: 𝚈𝚘 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚘..𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚚𝚞𝚒́ 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊.

𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣: 𝙹𝚎𝚓𝚎,𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗,𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜.

𝙼𝚊𝚍𝚍𝚊𝚡: 𝙽𝚘 𝚎𝚜 𝚗𝚊𝚍𝚊,𝚂𝚙𝚒𝚛.

𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚘𝚜 𝚢 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚌𝚝𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚜𝚞𝚊𝚕𝚎𝚜.𝙿𝚊𝚜𝚘́ 𝚞𝚗 𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚢 𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚣 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒𝚘́.

𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡: ¡𝙷𝚎𝚢 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜,𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒́!

𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣 𝚢 𝙼𝚊𝚍𝚍𝚖𝚊𝚡 𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚛 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚟𝚘𝚣 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚛𝚊́𝚙𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚛𝚞𝚋𝚘𝚛𝚒𝚣𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚖𝚊́𝚜.

𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣: 𝙷-𝙷𝚘𝚕𝚊 𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡.

𝙼𝚊𝚍𝚍𝚊𝚡: ¡𝙷𝚎𝚢!

𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡: 𝙳𝚎𝚋𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚒𝚛𝚗𝚘𝚜,¿𝚗𝚘?,𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗 𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚊𝚚𝚞𝚒́.

𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣: 𝚃𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗,𝚟𝚊𝚢𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚢𝚊 𝚊 "𝚌𝚊𝚜𝚊".

❤𝕯𝖊𝖘𝖈𝖊𝖓𝖉𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘 𝕯𝖊𝖑 𝖎𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora