𝙿𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡,𝙼𝚊𝚍𝚍𝚖𝚊𝚡 𝚢 𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚒́𝚊𝚗 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚆𝚑𝚊𝚝𝚜𝚊𝚙𝚙 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛 𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚍𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜.𝙿𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛.
𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡💬: 𝙲𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜..¿𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚗 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚘?,𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚛𝚊́ 𝚙𝚎𝚘𝚛.
𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣💬: 𝙿𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚊𝚛𝚛𝚒𝚎𝚜𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚗𝚘𝚜 𝚢 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜,¿𝚗𝚘?
𝙼𝚊𝚍𝚍𝚊𝚡💬: 𝚂𝚒́,𝚙𝚒𝚎𝚗𝚜𝚘 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍.
𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡💬: 𝙳𝚎 𝚊𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘,¿𝚊 𝚚𝚞𝚎́ 𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚖𝚘𝚜?
𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣💬: 𝙴𝚗 20 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚕𝚕𝚎𝚓𝚘́𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚌𝚑𝚘.¿𝙻𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚋𝚒𝚎𝚗?
𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡💬:𝙲𝚕𝚊𝚛𝚘!
𝙼𝚊𝚍𝚍𝚊𝚡💬: 𝚂𝚒𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜.
𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣💬: 𝙱𝚒𝚎𝚗,𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗 20 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜,𝚊𝚍𝚒𝚘́𝚜!
𝙼𝚊𝚍𝚍𝚊𝚡💬: 𝙰𝚍𝚒𝚘́𝚜!
𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡💬: 𝙱𝚢𝚎:𝙳!
𝙻𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 20 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜.𝙼𝚊𝚍𝚍𝚖𝚊𝚡 𝚢 𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚕𝚕𝚎𝚓𝚘́𝚗 𝚢 𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛,𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒𝚘́ 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡 𝚢 𝙼𝚊𝚍𝚍𝚖𝚊𝚡 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜.
𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣: 𝙲𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜!
𝙼𝚊𝚍𝚍𝚖𝚊𝚡 𝚢 𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡 𝚘𝚋𝚟𝚒𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚎𝚜𝚎 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘.𝙻𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚛𝚘𝚗.
𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡: 𝙱𝚒𝚎𝚗 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚋𝚎𝚛 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜..𝚜𝚒 𝚗𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚗 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚕..
𝙼𝚊𝚍𝚍𝚊𝚡: 𝙽𝚘 𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚎𝚜 𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡,𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚍𝚛𝚊́ 𝚋𝚒𝚎𝚗.
𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣: 𝙼𝚊𝚍𝚍𝚖𝚊𝚡 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗,𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚛𝚎𝚕𝚊́𝚓𝚊𝚝𝚎,𝚜𝚒?
𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡: 𝚂-𝚂𝚒́..
𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚑𝚊𝚛𝚕𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚕𝚕𝚎𝚓𝚘́𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚎 𝚌𝚊𝚕𝚕𝚎𝚓𝚘́𝚗 𝚢 𝚒𝚛 𝚊𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘.𝙲𝚕𝚊𝚛𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒́𝚊𝚗 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜,𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛𝚘𝚗.
𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡: 𝙽𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚘 𝙷𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚊𝚗..-
𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣:¿𝙰𝚜𝚚𝚞𝚎𝚛𝚘𝚜𝚘?,𝚕𝚘 𝚎𝚜.𝙻𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚚𝚞𝚒́ 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚖𝚊𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘𝚜.
𝙼𝚊𝚍𝚍𝚊𝚡:¿𝙷𝚊𝚜 𝚒𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚘 𝙷𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜?
𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣: ¡𝙲𝚕𝚊𝚛𝚘!,𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚑𝚎 𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚢 𝚖𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊𝚜𝚝𝚛𝚊,𝚅𝚒𝚊.
𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡: ¿𝚃𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊𝚜𝚝𝚛𝚊?
𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣: 𝙰𝚑𝚖 𝚜𝚒́..𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚘𝚋𝚕𝚒𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛 𝚢 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘,𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜.
𝙼𝚊𝚍𝚍𝚊𝚡: 𝙾𝚞𝚑..𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚗𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛𝚒́𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚝𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚢 𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚛𝚗𝚘𝚜,¿𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚊𝚜𝚒́,𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜?
𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡: ¡𝙴𝚜𝚘 𝚜𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚒𝚊𝚕!
𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣:¡𝙳𝚒𝚐𝚘 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘!
𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚋𝚞𝚎𝚗 𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚋𝚛𝚘𝚖𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙼𝚞𝚗𝚍𝚘 𝙷𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘.
ESTÁS LEYENDO
❤𝕯𝖊𝖘𝖈𝖊𝖓𝖉𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘 𝕯𝖊𝖑 𝖎𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔🔥
FantasíaSPIROZ ES UN CHAVAL DE 14 AÑOS QUE JUNTO A SU AMIGO MADDAX EL PRIMER DIA DE CLASES cONOCEN A UN CHICO LLAMADO FELIX,QUE SUS PADRES JUNTO A LOS DE SPIROZ Y MADDAX TUVIERON PROBLEMAS EN EL PASADO Y NO QUIEREN QYE SE JUNTEN CON FELIX PARA EVITAR PROBLE...