Pov narradora:
Magma estaba en su casa estaba feliz ya que por fin podía ver a sus amigos pero recordó que Cap murió eso le afecto y decidió visitar a Fallo.*En la casa de Fallo*
*Toc toc*
Fallo : ¿Quien es?
Magma : Soy yo
*Abre la puerta*
Fallo : ¡Magma.!
Magma : Hola Fall-
Fallo : *Lo abraza* ¡Magma enserio eres tú te extrañe.!
Magma : Yo también.Pov narradora: Magma recordó lo que Bael iso y se quiera vengarse de Bael.
Magma : Fallo.
Fallo : ¿Mande.?
Magma : ¿Podemos entrar a tu casa.?
Fallo : Okay.
*En la casa de Fallo.*
Magma : ...
Fallo : ¿Magma estás bien.?Pov : Magma se quedó callado Fallo se quedó viéndo a Magma se acercó lentamente hacia Fallo y le dijo en voz baja "Fallo..."Fallo sé quedo callado estaba temblando .
Fallo : ¿Magma.?
Magma : Fallo yo...
Fallo: ¿Tu que Magma.?
Magma : Fallo yo t- yo te a- amo.
Fallo : t-u me qu-e.
Magma : Yo te am-o Fallo.
Fallo : Magma y-Pov narradora: Fallo no pudo terminar lo que iva a decir ¿por qué? Bueno pues por qué Magma lo avía callado con un beso después de terminar el beso Magma hablo.
Magma : Fallo yo en realidad te amo y te quiero decir ¿por qué Bael te beso en la mejilla Fallo.?
Fallo : No lo se solo me besó.Pov narradora: Magma se reacostó en el pecho de Fallo y lo abrazo. Fallo estába un poco nervioso .
Fallo : Magma yo también te a-
Magma : yo también mi Fallo pero hay un problema sabes Sacri y Bael pues están enamorados algo así sienten algo por ti y yo también.
Fallo : Entonces Sacri y Bael están enamorados de mi y tú también.
Magma : Exacto.
Fallo : Okay emmm oye Magma si tú y Sacri y Bael están enamorados de mi ¿como le haremos.?
Magma : No lo se pero hay que pensar una forma.
Fallo : Okay oye Magma está lloviendo .
Magma : Lo se ¿me puedo quedar en tu casa Fallo.?
Fallo : Claro no pasa nada.
Magma : ¿Dónde voy a dormir Fallo.?
Fallo : Pues conmigo no tengo otro cuarto y tampoco tengo otra cama así que vaz a tener que dormir conmigo y en mi cuarto.
Magma : Está bien ¿dónde están tus gatitos.?
Fallo : Adentro de la casa hola Camis.
Magma : Okay.
Fallo : Oye voy a tender la cama.
Magma : Okay aquí te espero o te ayudo con algo.
Fallo : Esta bien ¿me puedes cuidar a mis gatitos por favor.?
Magma : Claro no hay problema.*3 horas después*
Magma : Ya es de noche¿ya nos vamos a dormir.?
Fallo : Si tengo sueño.
Magma : Okay vamos a tu cuarto a dormir.
Fallo : Okay.*En el cuarto de Fallo*
Fallo : Si camita. "Dijo cansado y con sueño."
Magma : Okay entonces a dormir.
Fallo : Si.Pov narradora: Magma y Fallo estaban en la cama abrazados Fallo se estaba durmiendo y Magma ya se estaba a punto de dormir pero antes de dormir le dijo a Fallo "Buenas noches mi Fallo.
Buenas noches
ESTÁS LEYENDO
𑁍 ¿Que es este sentimiento? 𑁍
RandomHistoria Magllo Después de que cap murió nada era igual nada .Star no salía mucho de casa eso le preocupo a Bael,Fallo,Pollo y Magma ahora nadie sonreía y se apagaron las risas... pero aún tienen experanzas. Pero ... Magma,Bael y Sacri empezaran a...