Me da hueva hacer el cuarto capitulo pero aquí lo tienen. Ayuda en la segunda semana tengo examen.
Pov narradora: Era un día normal pero bueno no tan normal Fallo se despertó pero no era de día era de noche eran las 4:00 vio a Bael que estaba dormido Fallo recordó que Bael,Sacri y Magma están enamorados de el pero por qué le importa eso se pregunto.
Fallo : ¿Por qué me importa que Sacri,Bael y Magma estén enamorados de mi.?
Bael : ¿Que paso Fallo...?
Fallo : A hola Bael.
Bael : Hola Fallito.
Fallo : ¿Estás bien Bael.?
Bael : No lo se.
Fallo : Okay oye Bael.
Bael : Mande.
Fallo : ¿te quería preguntar de que si es verdad.?
Bael : mente : El ya sabe ya sabe ya sabe.
Fallo : ¿Es verdad.?
Bael : Si es verdad ya lo sabes...
Fallo : Entonces es verdad.
Bael : Si Fallo si me gustas y te quiero mucho aúnque aveces me dices Gael o Gabriel yo te amo y quiero estar junto a ti pero Magma y Sacri ellos sienten algo por ti y yo tambien.
Fallo : Bael no era eso lo que te estaba preguntando te estaba preguntando si era cierto de que si era cierto de que llamas Gael lo están diciendo.
Bael mente : Chales ya la cague.
Fallo : ¿Pero en verdad estás
enamorado de mi.?
Bael : Bueno si estoy enamorado de ti pensé que me estabas preguntando de que si en realidad si estoy enamorado de ti.
Fallo : Era eso.
Bael : Ya lo se.
Fallo : Bueno no pasa nad-.Pov narradora : Fallo sintió como alguien lo agarro de una mano y bueno no mames wey pa que quieres te diga si ya sabes quién fue.
Bael : Fallo...
Fallo : ¿Mande Bael.?
Bael : Yo te quiero decir algo...
Fallo : ¿Que cosa.?
Bael : Pues Fallo te quiero decir que ¿te quiero algo como ya sabes dar un beso en la boca...?
Fallo : ¿Bueno pues no lo sé bueno si.?
Bael : Gracias.
Fallo : De nada Bae-.Pov narradora: No mamen wey a cada rato interrumpen a Fallo no mames pero quién soy yo para juzgar bueno ya me dejó de pelotudeces. Bael beso a Fallo en la boca por lo cual a Fallo no pudo terminar lo que iva a decir. Pero de besos se deja lleva-.
Creadora : Cállate weona y mejor déjate de pelotudeces y sigue con la serie que yo también te estoy ayudando.
Narradora : Perdón ya mejor sigo con la serie.
Creadora : Gracias.
Narradora : De nada bueno siguiendo con la serie.
Fallo : Oye Bae-
Pov narradora: A este pelotudo nunca lo dejan terminar una sola palabra.
Creadora : Déjate de estar quejando que tú también no dejas terminar lo que Fallo esta diciendo pelotuda que los que están viendo esto quieren que le sigas con la serie.
Narradora : Okay ya perdon.
Bael : Fallo yo te quiero decir que Sacri y Magma están enamorados de ti.
Fallo : Eso ya lo sabía.
Bael : Espera tu ya sabías eso.
Fallo : Si Magma me lo dijo.
Bael : llegué tarde entonces.
Fallo : Si llegaste tarde.
Bael : Pero no tarde para tus besos.
Fallo : ¡Camis.!
Bael : ¿Camis que haces aquí.?
Camis : Miau
Bael : No entiendo lo que dice pero okay.
Fallo : Hola Camis que haces aquí.
Bael : No lo se pero me puedes dar otro beso.
Fallo : Está bien.Pov narradora : Bael y Fallo se dieron un beso de lengua quien putas escribe esto.
Creadora : Yo pendeja Se aguanta.
Narradora : Perdon.Fallo : Bael te quiero mucho.
Bael : Yo también Fallito.
Fallo : Oye Bael.
Bael : Mande Fallito.
Fallo : Te amo
Bael : Yo también te amo Fallito.Y ya terminé el cuarto capitulo por fin ahora sigue el quinto pero por ahora se queda aquí.
ESTÁS LEYENDO
𑁍 ¿Que es este sentimiento? 𑁍
RandomHistoria Magllo Después de que cap murió nada era igual nada .Star no salía mucho de casa eso le preocupo a Bael,Fallo,Pollo y Magma ahora nadie sonreía y se apagaron las risas... pero aún tienen experanzas. Pero ... Magma,Bael y Sacri empezaran a...