Aviso importante y un capítulo

441 28 15
                                    

La llegada de Silencio

AVISO

Se avisa que el aviso que se iba avisar
no sé aviso se avisará hasta nuevo aviso.
ATTE : La avisadora del aviso

Mentira bueno ahora sí el aviso importante : Me he quedado sin ideas para el capitulo 11 para seguir con la serie nomás digo esto y ya que empieze el capitulo.

La llegada de SilencioShh

Pov narradora : Magma se despertó y vio que Star no estaba miro a el suelo y estaba en el suelo dormida voltio aver a su otro lado y estaba Fallo bien dormido y Solecito lamiéndole la cara.

Magma : Hola Solecito.
Solecito : ¡Miau!
Magma : Míau digo que estoy haciendo estoy hablando con un gatito.
Fallo : Mmm Buenos dias ¿que paso y que hace Star tirada en el suelo.?
Magma : Buenos días Fallo y no se que hace Star tirada en el suelo creo que se cayó pero no escuché el golpe que se dió.
Fallo : A okay ¡Solecito.!
Magma : A y te escuché hablando a noche...
Fallo mente : Ya vali verga si me escucho...
Magma : ¿Por que decias que pendejo me caí?
Fallo : Aaaa pues por qué me avía caído y me pegue.
Magma : ¿Te caiste en tu sueño o te caiste de verdad.?
Fallo : Me caí en mi sueño.
Magma : A okay y ¿como le hacemos para que Star se despierte.?
Fallo : Ya sé cómo.
Magma : No hagas una pendejada Fallo.
Fallo : Un día escuchaste la palabra o la frase para lo pendejo no se estudia.
Magma : Si por qué.
Fallo : Por que yo no estudie pero no estoy pendejo más o menos...
Magma : Ta bien pues no más no me salgas con una pendejada Fallo.

Pov narradora : Fallo y Magma fueron por los gatitos de Fallo pero Solecito ya estaba en el cuerto así que solo tenían que ir por los demás gatitos cuando ya estaban todos los gatitos los pusieron en círculo como un ritual satánico pero con gatos...

Magma : Estás seguro que no es una mala idea hacer esto.
Fallo : Estoy seguro no es una mala idea por qué puede que la hagamos despertar.
Magma : Está bien pero lo de gritarle despierta no.
Fallo : Por eso iba a decir eso por qué si no se enoja conmigo o con nosotros.

Pov narradora : Los gatitos estaban la miendole la cara a Star o la mano para que se despertara y funciono.

Star : ¿Que paso? ¡Gatitos! Que bonitos.
Fallo : Te dije que iba a funcionar.
Magma : Y funciono ¿vamos a comer.?
Fallo : Siiiiiiiii
Magma : Cálmate -le da un sape-
Fallo : Ya me calmo pinche mamón.
Magma : Pinche mamón tu papá pendejo.
Star : Si.

Pov narradora : Magma fue a preparar la comida aún que no sabía cocinar pero hizo lo que pudo.

Magma : ¡Bajen a comer.!
Star y Fallo : Ya vamos.
Fallo : ¿Que isiste.?
Magma : Unos sandwiches.

Pov narradora : Después de comer Star se fue a su casa, Magma se fue a pensar que hacer y Fallo el se fue con Alláy está que Alláy se separó de Fallo.

Silencio : ¿Dónde estoy? y ¿que hago aquí.?
Alláy : -pone un cartel- ¿Quien eres.?
Silencio : Yo soy Silencio del canal de SilencioShh.
Alláy : -pone un cartel- Veo que tienes 0 muertes pero tenias -saca su espada-
Silencio : Ya vali. -se muere y revive- hijo de tu mamá.
Alláy : -pone un cartel- La tuya y ¿que haces aquí.?
Silencio : Es lo que te iba a preguntar pero creo que este es el infierno o creo que reviví.
Alláy : -pone otro cartel- Crees que estás en el infierno o moriste y reviviste de la nada.
Silencio : Eso creo.
Fallo : Alláy ¿Quien eres tu.?
Silencio : Soy silencio del canal de SilencioShh.

"Un día después me dió wueba escribir lo demás y otro capítulo extra por no subir el otro capítulo hace una semana"

Capitulo extra:

¡Ya me harte! Parte 1

Pov narradora : Todos estaban menos Silencio en la tumba de Cap estába en llamas...

Magma : ¡Quien putas hizo esto.!
Star : Cap no no no...
Fallo : Yo no fui.
Rakkun : No no no no no tenía un mal presentimiento que algo estaba aquí y le dije a Fallo y cuando vinimos estaba así en llamas...
Pollo : Yo no sé que pasó aquí.
Magma : ¡Fallo tu la gota que reramo el vaso de todo que podías hacer MAL esto es ya es suficiente y la PUTA gota que reramo el PUTO VAS-.!

Pollo : ¡Magma no le eches la culpa a Fallo ni a NADIE ya me harté que le eches la culpa a todos pero tú Magma piensas que todos tienen la culpa menos tu te preocupaste de que Star viera esto NO ES ASÍ MAGMA BOI pero realidad te preocupaste por ti y sabes Rakkun,Star,Fallo,Silencio,Emi y yo no tenemos la culpa de que eso le
allá pasado a la tumba de Cap.!

Magma : ¡Pollo tu no entiendes.!

Pollo : ¡NO si entiendo pero tú MAGMA piensas que yo no sirvo y que Fallo y Rakkun tampoco por qué le echas la culpa a Fallo y Rakkun a caso no te has puesto a pensar de como nos sentimos todos hacen chistes de la muerte de Cap y yo cuando hice un chiste de la muerte de Cap ustedes empezaron a decirme COSAS pero ya me harté está aquí llego mi PUTA PACIENCIA.!




No puedo poner lo demás y me tarde un choro estaba teniendo problemas para subir lo hice todo completo pero tuve preoblemas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𑁍 ¿Que es este sentimiento? 𑁍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora