Momento de la narradora y la creadora. :
Narradora : Ya no tengo ideas wey.
Creadora : Yo tampoco.
Narradora : A oka- como wey como de que te quedaste sin ideas hija de la mañana.
Creadora: Mentira wey
Creadora : Me acordé de que nunca te he dicho mi nombre.
Narradora : Si sé cómo te llamas te llamas tomia no.Creadora : No mi nombre real weona.
Narradora: No si es cierto como te llamas.Creadora : Me llamo Danna y por qué me dijiste hija de la mañana.
Narradora : Por qué te desvelas pelotuda.
Creadora : No si es cierto bueno ya empezamos con el capitulo que las personas que están leyendo esto quieren el quinto capítulo.
Pov narradora: Fallo y Bael estaban en la cama todavía a costados Fallo se volvió a dormir la bella durmiente y Bael estaba despierto pero después Sacri estaba en la cama estaba confundido se preguntaba "¿Que hago aquí?,¿Dónde estoy?,¿En qué casa estoy?" y otras preguntas está que vio a Fallo durmiendo se dió cuenta en dónde estaba y que hacía ahí.
Sacri : Está durmiendo el ojos de cum bueno y ahora que hago.
Fallo : Zzzzzzzz.
Sacri : Si está muy dormido se parece a la bella durmiente pero no es la bella durmiente si no el bello durmiente si soy idiota pero es verdad.
Fallo : Bael zzzzz.
Sacri : ¿Bael Fallo habla en las noches.?
Fallo : Dios mío zzzzzz.
Sacri : Se está comunicando con Diosito.
Fallo : A su máquina zzzzzz.
Sacri : ¿Cuál máquina.?
Fallo : Padre nuestro zzzzzzzzz.
Sacri : ¿Le está rezando a Diosito.?
Fallo : Sacri zzzzzzzz.
Sacri : ¿Mande? a no si es cierto está hablando dormido.
Fallo : ¿Que haces? zzzzzzzz.
Sacri : Escuchando lo que dices por qué estás dormido no mames wey es de noche que pendejo son las 2:00.
Fallo : Dios mío zzzzzzzz...Pov narradora: Sacri tenía ganas de dormir pero queria escuchar lo que decía Fallo estaba cansado y con sueño solo abrazo a Fallo y cerró sus ojos pero lo escuchaba.
Fallo : Dios mío Sacri zzzzzzzzz
Sacri : ¿Que estara soñando.?
Fallo : Duele zzzzzzzzz.
Sacri : No te estoy pegando Fallo o que estarás soñando.
Fallo : Hay dios zzzzzzzzzz...
Sacri : ¿Que estará soñando.?
Fallo : Mmmm ¿que paso?,¿que dij-.
Sacri : ¿Fallo que estabas soñando.?
Fallo : He qué haces despierto a las 2:00 y es de noche.
Sacri : Ya lo se y no lo sé solo me desperté y te escuché hablando decías "Dios mío,Sacri,Bael" y otras cosas más que estabas soñando.
Fallo : Mejor durmamos tengo sueño...
Sacri : Está bien yo ya tengo sueño.
Fallo : Buenas noches.
Sacri : Buenas noches bello durmiente.Pov narradora : Bael abrazo a Fallo y recostó su cabeza en el hombro de Fallo tenía sueño pero Fallo empezó a hablar dormido otra vez.
Fallo : Hay Sacri eso duele zzzzzzz.
Sacri : ¿Que está soñando.?
Fallo : Hay dios zzzzz.
Sacri : Y si lo callo o solo escucho lo que dice para saber que está soñando mejor lo escucho para saber.
Fallo : Eso duele mucho Sacri zzzzz...
Sacri : ¿Pos que le estoy haciendo en su sueño.?
Fallo : Dios mío eso es mucho zzzzzzz...
Sacri : Pos que es mucho...
Fallo : Es muy grande para mi zzzzzzzzz...
Sacri : Pos que es lo grande mejor ya me duermo...Son las 1:26 es de noche y me estoy desvelando buenas noches gente que les valla bien siempre.
ESTÁS LEYENDO
𑁍 ¿Que es este sentimiento? 𑁍
RandomHistoria Magllo Después de que cap murió nada era igual nada .Star no salía mucho de casa eso le preocupo a Bael,Fallo,Pollo y Magma ahora nadie sonreía y se apagaron las risas... pero aún tienen experanzas. Pero ... Magma,Bael y Sacri empezaran a...