Pov narradora : Eran las 6:00 Bael se despertó y vio a Fallo sin ropa se puso nervioso y se sonrojo se quedó callado y viendolo y recordó lo que paso en la noche...
Bael : Dios mío eso ise a noche yo lo ise con Fallo.
Fallo : Mmm.
Bael : Mierda se va despertar mejor hablo en voz baja...
Fallo : ZzzZzzZzzzzZzzz.
Bael : -Susurra- Dios mío este es Fallo se ve tan diferente...
C!Fallo : ¿Que paso?,¿por qué no tengo mi ropa que paso a noche? y ¿quién eres tú.?
Bael : Soy Bael y tú quien eres no eres mi Fallo.
C!Fallo : Soy Fallo con pupilas y tú eres Bael mucho gusto.
Bael : El gusto es mío y respondiendo tu pregunta de que por qué no tienes ropa esque tu y el otro Fallo tuvimos el sin respeto...
C!Fallo : Espera que mierda acabas decir cómo que el otro Fallo tuvo el sin respeto contigo.
Bael : Como escuchaste y si paso y por eso no tienes ropa puesta.
C!Fallo : Bael tu y yo osea no yo sino que el otro Fallo ¿tu y Fallo son pareja.?
Bael : ¿Por qué la pregunta Fallo sin pupilas.?
C!Fallo : Pues tuvieron el sin respeto.
Bael : Bueno somos como pareja pero es imposible por qué yo,Magma y creo que también Sacri están enamorados de Fallo ojalá pudiera tener mi propio cuerpo...
C!Fallo : Espera tu propio cuerpo ¿tu,Magma y Sacri que no los conozco están en el mismo cuerpo.?
Bael : Exacto por eso no puedo estar con Fallo...
C!Fallo : Pobrecito quieres estar junto alguien y no puedes estar por eso y se cómo te sientes para mí es como una tortura siempre es la misma rutina me levanto y sufro ya me he acostumbrado...
Bael : Entonces tu y Fallo estan en el mismo cuerpo como yo,Magma y Sacri y lo peor esque no son los únicos...
C!Fallo : Si solo que no somos iguales somos diferentes yo tengo pupilas y el no y somos diferentes...
Bael : Es cierto...
C!Fallo : We volteate para poder cambiarme o al menos bañarme...
Bael : Okay.Pov narradora : Bael se volteo al otro lado para no ver cómo Fallo con pupilas se ponía su otra ropa una una blusa blanca y una sudadera morada.
C!Fallo : Ya puedes voltiarte Bael.
Bael : Está bien...-Se voltea- oye quería preguntarte algo...
C!Fallo : ¿Cuál.?
Bael : ¿Tu y Fallo son como hermanos o algo parecido.?
C!Fallo : Se podría decir algo así...
Bael : Hoo...
C!Fallo : ¿Que otra pregunta me quieres hacer.?
Bael : Solo era eso...
C!Fallo : Está bien y una pregunta ¿tu y Magma y Sacri son hermanos.?
Bael : Si también están Blue,Padre,Feux y eieiei somos una familia Blue,Magma y Sacri son mis hermanos, Padre es nuestro Papá, Feux es nuestro abuelo y eieiei es nuestra madre...
C!Fallo : Osea que tienes familia que bueno yo no tengo familia solo soy yo y el otro yo osea Fallo...
Bael : Si tengo familia pero es un poco un poco ya sabes siempre pasan cosas...
C!Fallo : Lo se la familia sabes pueden tener preoblemas aun que nunca he tenido una y ni sido parte de ninguna familia...
Bael : Probrecito pero tienes a tus gatitos no estás solo...
C!Fallo : Lo se pero se ciente horrible estar solo sin tener a alguien como compañía...
Bael : Lo se se ciente horrible y feo estar solo pero aveces es bueno puedes tomarte tu tiempo...
C!Fallo : Cierto oye Bae-.
Sacri : ¿Que paso?,¿quien eres? y ¿por qué te pareces a Fallo.?
C!Fallo : Primero tu debes de ser Sacri mucho gusto soy Fallo con pupilas y no soy Fallo...
Sacri : Mucho gusto entonces eres el hermano de este Fallo.
C!Fallo : Algo así por decirlo...
Sacri : Te vez genial espera entonces tú y Fallo están en el mismo cuerpo.
C!Fallo : Sip solo que somos diferentes.
Sacri : Entonces no soy el único.
C!Fallo : Sip no eres el único y yo también pensaba que era el único...Hola gente como están espero que esten bien bueno quiero decirles que el viernes y el lunes no tengo clases y el martes y miércoles pues tengo examenes así que pues esos días voy a estar ocupada estudiando.
ESTÁS LEYENDO
𑁍 ¿Que es este sentimiento? 𑁍
RandomHistoria Magllo Después de que cap murió nada era igual nada .Star no salía mucho de casa eso le preocupo a Bael,Fallo,Pollo y Magma ahora nadie sonreía y se apagaron las risas... pero aún tienen experanzas. Pero ... Magma,Bael y Sacri empezaran a...