Nyala: (Seguia pensando en su madre que no le puso atención a la pregunta de Abraham) Eh... Perdón Abraham... Que me dijiste?
Abraham: Que si quieres ser mi novia?
Nyala: (Queda en shock) Eh... Si claro... (Aun confundida)
Abraham: (Muy feliz, la abraza) Muchísimas gracias, me haces tan feliz...
Nyala: Si, me da gusto...
Abraham: Estas segura que estas bien? Estas muy distraída hoy...
Nyala: Perdóname Abraham.... No ha sido mi mejor dia...
Abraham: Tranquila, todo esta bien... Que te parece si cenamos?
Nyala: Sabes que? Te agradezco mucho el detalle que tuviste al traerme a este restaurante pero preferiría que cenáramos en otro lado... No se una mas privada... De verdad lo siento mucho...
Abraham: No te preocupes nena esta bien, si quieres podemos ir a cenar a casa de mis padres.... Ven vamonos...
Salimos del restaurante y nos fuimos a casa de los papas de Abraham.... Llegamos y vimos a los papas de Abraham en sala y decide presentármelos....
Abraham: Hola mama, hola papa... Les presento a Nyala... Ella es mi novia....
Susana: Mucho gusto cariño, gracias por soportar al tonto de mi hijo....
Nyala: (Ríe un poco) Gracias señora...
Susana: Nada de señora solo dime Susy....
Nyala: De acuerdo...
Antonio: Desde hoy eres parte de nuestra familia...
Nyala: Muchas gracias señor...
Antonio: No hay de que.... Ya cenaron?
Abraham: No...
Susana: Bueno vamos al comedor, recién íbamos a ir a cenar... Hice una rica Paella....
Abraham: Entonces vamos...
Mientras tanto Martín y Alejandra....
Martín: Nena ¿Que quieres de cenar?
Alejandra: ¿Que te parece si ordenamos Paella?
Martín: Claro, me parece perfecto...
Ordenaron la Paella, después de 10 minutos llega y se ponen a cenar...
Martín: Que rica cena...
Alejandra: Jajaja si muy rica...
En casa de Abraham....
Susana: Y donde vives?
Nyala: En méxico.... Vine a España porque mi hermano y mi cuñada viven aquí...
Antonio: Oh que bien, veniste a visitarlos?
Nyala: Si...
AbrahaM: (Me toma la mano y me la aprieta) Tranquila nena... Todo saldrá bien...
Nyala: Si muchas gracias... (Suena el teléfono de Nyala) Me disculpan un momento por favor... (Contesta) Hola?
Gabriela: Nyala? Eres tú?
Nyala: Quien habla?
Gabriela: Soy yo... Tu mama mi niña....
Nyala: Como conseguiste mi numero? No tienes derecho a llamarme!